Hoy sábado 17 de junio, se mezclará el rock de raíz de TRIBURBANA, el stoner fuzz punk rock de MADREDEDIOS, el post punk de LOS RAROS y el blues rock de NORICHTER.

 

El Barrio Bellavista tendrá una fusión de sonidos, a partir de las 22:00 horas, encabezados por los sanbernardinos de TRIBURBANA, banda fundada en septiembre de 2001, que está integrada por Pancho Miranda en voz, guitarra electroacústica, percusiones y vientos, Alonso Figueroa en batería, percusiones y coros, Patricio Lagos en guitarra eléctrica, acústica, percusiones y coros y José Campos en bajo eléctrico, acústico, percusiones y coros.
Con dos trabajo discográficos a su haber; «Nación Amerindia» (2004), que los llevó a abrir dos shows de La Renga en Chile y a participar de Cosquín Rock 2006, y el EP «Triburbana 2015» estrenado tras un receso de 5 años, prometen un show potente y con aires de raíz, tal como ya nos tienen acostumbrados.

También serán parte de la cita MADREDEDIOS, cuarteto de rock que mezcla el punk y el stoner, entre otras influencias, con un mensaje directo e intensidad rítmica. Fundados en el año 2008, ya cuentan con dos trabajos de estudio «Sin Rabia al Nacer» (2012), y «MADREDEDIOS» (2016).  Durante el primer semestre de este año han recorrido variados escenarios del rock under capitalino y también de la V región. Su formación es con Milo en batería, Ale Bley en guitarra y coros, Danny en el bajo y coros y Jonas en voz y guitarra.

LOS RAROS, agrupación dueña de una excéntrica mezcla de músicos que reúnen lo mejor del Punk Rock nacional, y que cuenta en sus filas con Mecha (guitarrista de Las Olas y ex Fiskales ad-Hok), Filip Crisis (bajista de Intime Stranger y ex Mal Gobierno), Chino Matesty (baterista ex Jiminelson), y el emblemático vocalista de Fiskales ad-hok, Álvaro España. Un combinado fuerte de Rock, experiencia y distorsión con influencias de bandas clásicas «Raros es música para hacer reaccionar calavera y piel».

Finalmente, para abrir la lluviosa jornada sabatina, se suma una banda invitada directamente desde Puerto Montt NORICHTER, quienes desplegarán lo mejor de su sonido de rock blues psicodélico.

FICHA DEL EVENTO
Bandas: TRIBURBANA + MADREDEDIOS + LOS RAROS + NORICHTER
Fecha: Sábado 17 de junio de 2017, a las 22:00 Horas
Lugar: La Juguera (Santa Filomena N° 126, Recoleta) Barrio Bellavista
Entrada General: $ 2.000.-