Las agrupaciones nacionales se unen en un show de lanzamiento este miércoles

 

Mañana se llevará a cabo en Sala SCD de Bellavista, el lanzamiento del nuevo trabajo de la banda de hard rock V12, ‘Resisto’, luego que el año pasado presentarán ‘Tu Ambición’ en diversos escenarios dedicados para el rock en la capital. En esta oportunidad los acompaña la banda Grado Sur.

 

V12, oriundos de San Miguel, se caracterizan por tocar hard rock de tintes contemporáneos, llevando el rock a otro nivel. La agrupación se compone por los hermanos Toledo, Gustavo como voz principal y guitarra y Daniel en bajo, por Claudio Badilla en batería y Pablo García en la guitarra, quienes además se conocen desde la época escolar y quienes incluso formaron parte de la antigua agrupación Radaghast (banda telonera de Nightwish 2003). Recientemente los sanmiguelinos fueron incluidos en el catálogo Ballantine’s Records, además la producción musical de sus singles la trabajaron con Claudio del Pino (ex Sexual Democracia) e Igor Quinteros, productor de Ruca Suca.

 

Los sonidos de V12 se caracterizan por seguir una dinámica rebelde, rockera, pesada, conjugada con la crítica social en algunas de sus composiciones y mensajes que inspiran a la búsqueda de la propia identidad. Por otro lado Grado Sur presentará su ultimo EP ‘Sin Tiempo de Retroceder’, compuesto de cuatro nuevas temas que debutarán aquel día.

 

La cita es para mañana miércoles 11 de octubre a partir de las 20:00 horas en Sala SCD Bellavista (Santa Filomena #110, Recoleta). La venta de entradas es por DTicket.

 

 

 

 

Delain en Chile - 23 de Noviembre