El show será a fin de mes

 

El próximo miércoles 30 de mayo, las bandas Von Dippel y Chivo Viejo se darán cita en el mítico House Rock & Blues en lo que será una gran noche de rock nacional.

 

Por un lado, Von Dippel regresa enchufado, luego del gran lanzamiento de su último sencillo ‘Las promesas del Jamás’, pero además mostrarán su nuevo formación donde además de Paola Dippel (voz) y Kike Guitarman (guitarra), ahora sumarán el talento de Javier Vásquez (guitarra), Sebastián Aguayo (bajo) y Marko Gómez (batería). Prometiendo un show que abarcará sus discos anteriores y parte de su nuevo material.

 

Mientras que la agrupación Chivo Viejo, compuesta por Patricio Cortés (batería), Jorge Peña (bajo), Bruno Brockway (guitarra y coros), Ignacio Mena (guitarra), Milton Carvallo (voz), estarán mostrando todo su repertorio cargado de hard rock con tintes setenteros, quienes también se encuentran grabando su primer larga duración el cual será lanzado en agosto de 2018.

 

La cita es el próximo miércoles 30 de mayo a las 21:00 horas en House Rock & Blues, ubicada en República de Israel #960, comuna de Ñuñoa.

 

Valor Adhesión: $2.000