Ambas agrupaciones preparan un potente show.

 

Una fecha imperdible es la que será llevada a cabo este próximo jueves 10 de agosto en Bellavista, ya que dos conocidas bandas nacionales se darán cita, J.P. Krom y Von Dippel.

 

El metal astrológico de J.P. Krom, llegará a presentar su más reciente disco ‘The Inner Gods’, lanzado el pasado mes de junio y que envuelve un potente concepto astral ya que trata de representar a través de cada canción un signo del zodíaco.

 

Por su lado Von Dippel promete un show que mezclará su placa debut ‘Dentro del Espejo’, con su reciente single ‘Más Allá del Sol’ y además material de su próximo álbum a editarse el 2018.

 

En palabras de Von Dippel, su show es intenso, con una gran entrega de la banda en lo musical y escénico. “No somos una banda de músicos prodigiosos y tampoco queremos serlo, Queremos brindarte un show honesto y entretenido que te mueva el piso”.

 

La música de ambas agrupaciones se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Itunes, Deezer, Google Play, Apple Music; entre otras.

 

La cita es el próximo jueves 10 de agosto a las 21:00 hrs en Sala SCD Bellavista, ubicada en Santa Filomena # 110, comuna de Recoleta.
Valor Adhesión: $3.000.