El evento será el día 19 de enero

 

Tres exponentes del actual rock nacional se darán cita bajo la consigna de la ayuda. Hablamos de Catoni, Priapo y Alto Voltaje, quienes se reúnen para ir en apoyo de Alejandra Marchant, quien batalla contra un complicado cáncer. El total de la recaudación será destinado a financiar parte del tratamiento de la enfermedad.

 

La jornada será iniciada por Priapo, que actualmente se encuentran trabajando en su nuevo disco, siguiendo con Alto Voltaje, quienes recientemente celebraron 20 años de carrera con un show a casa llena en Blondie, y cerrando el show, Catoni, trío que estrenó el nuevo video ‘El Sueño’ y que además preparan un 2019 lleno de presentaciones a lo largo del país.

 

Catoni también cofirmó como invitadas especiales a las destacada artistas Cinthia Santibañez de Crisálida, Lou Guerra de Amanitas, Angeline Bernini de The Fallacy y las solistas Camilla Milla, nuevo talento de Ibanez Army y Daniela Sepúlveda en la armónica.

 

Las preventas se pueden adquirir en tienda House Tattoo Rock (Portal Lyon) y por transferencia electrónica con alejandro.bloomfield.p@gmail.com. Todos los que adquieran su entradas en la tienda estarán participando por un tatuaje avaluado en $50.000. Además el día del show habrá rifa de poleras de grandes bandas icónicas del Rock y Metal cortesía de Blackside Merchandising.

 

El concierto es el día sábado 19 de enero, desde las 22:00 horas en House Rock & Blues, ubicado en República de Israel #960, Ñuñoa.

 

Valores
Preventa: $5.000
Día del Evento: $7.000