Beso Lésbico, Dcorleones y Travis Moreno fueron las otras bandas finalistas que participaron en la final 2018 de la conocida franquicia

 

Viva Rock Latino, la Competencia de bandas de Hard Rock Café en Latinoamérica, celebró su jornada final en Santiago de Chile, el pasado domingo 30 de septiembre en el café ubicado en Costanera Center, con cuatro agrupaciones finalistas que dieron todo en el escenario.

 

Chaicura, Beso Lésbico, Dcorleones y Travis Moreno se presentaron en la “última batalla” ante el jurado compuesto por un representante de Hard Rock Café y que incluyó además a Isidora Muñoz, en nombre de Rock ´n´Roll Santiago, y al músico Eduardo Iensen.

 

Tras una ardua jornada dominical, que fue animada por Mauro Torres, el cuarteto se adjudicó el primer lugar de la justa, obteniendo el derecho a ser parte del line up de Rock´n´ Roll Half Marathon Santiago, que será encabezado por los trasandinos de Attaque 77. La banda de metal de raíz, también se hizo acreedora de equipamiento de las marcas auspiciadoras (guitarra, micrófono e inalámbricos), y el cupo a participar en la final Latinoamericana aspirando a un gran premio de US $ 5.000.

 

Desde Rockerio, extendemos las felicitaciones a los cuatro finalistas, especialmente a Chaicura, por su constante trabajo en la escena local.

 

La próxima fecha de Chaicura es este sábado 6 de octubre en Sala Faq Record (San Diego N° 1663, Santiago), a partir de las 19:00 hrs. Donde compartirán escenario con Acero nacional, MasaCritika, Volumen 11 y LiRock. La entrada tiene un costo general de $ 3.000.