El evento será a fin de mes

 

La agrupación, Chaos Magic liderada por Caterina Nix, hará el lanzamiento oficial de su nueva placa ‘Furyborn’ en una cita que tendrá por invitados a connotados músicos nacionales.

 

‘Furyborn’, publicado por sello italiano Frontiers, ya está siendo aclamado por la prensa internacional y fue producido por el músico y productor Nasson.

 

Además el LP cuenta con la participación destacadas figuras de la escena mundial como Tom Englund (Evergrey), Ailyn Gimenez (ex-Sirenia), Ronnie Romero (Rainbow, CoreLeoni) y el tecladista italiano Mistheria (Bruce Dickinson), además de ser mezclado y masterizado por el ingeniero danés Jacob Hansen (Epica, Evergrey, Primal Fear, Volbeat).

 

Chaos Magic presentará un show especial dedicado a el nombrado disco ‘Furyborn’, pero también interpretarán parte de su anterior trabajo producido por el guitarrista finés Timo Tolkki.

 

El show tendrá como bandas invitadas a Crisálida y un concierto especial de Ronnie Romero, vocalista de Rainbow y CoreLeoni.

 

Entradas a la venta vía Eventrid. Sin cargo en tiendas The Knife y Rockmusic.

 

La cita es el día sábado 28 de septiembre a las 20:00 hrs en Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220, Ñuñoa.

 

Valores
Preventa: $6.000
Entrada: $8.000