Conoce a los protagonistas de nuestro Séptimo evento de Rock nacional original.

 

Ciclos Rockerío, que tiene como idea principal el ayudar a difundir y masificar el rock de manufactura nacional; nace en el año 2014 y ya cuenta con 6 versiones en las que han participado importantes exponentes con una gran convocatoria de público. El próximo 18 de febrero en HOUSE ROCK & BLUES, se presentarán dos nuevas bandas que nos entregarán toda su calidad sobre el escenario:

COMBUSTIBLE: Es un cuarteto, que se basa en una propuesta Hard Rock clásica de tintes poderosos. Poseen un disco debut de 2015, llamado «Y Sigo La Huella» (Óyelo Acá), los que prometen una actuación maciza que recorrerá su afichetrabajo, además de algunas nuevas composiciones.
COMBUSTIBLE son: Juan “Rojo” Ordinola en guitarra, Francisco Torres en bajo, Mauricio De Terán en batería y – su nuevo integrante – Rocco en la voz.

Síguelos en su Fan Page

VIL: Quinteto nacional de Rock Duro, con buenas críticas de su EP debut de 2015 titulado: «01» (Disfrútalo Acá), nos llevarán a internarnos en su Rock Duro con la fuerza que ya les caracteriza.
VIL son: Pablo Sáez en las voces, Carlos Silva en batería, Caco Zárate en bajo, Paolo Merino y Fabián Soto en guitarras.

Síguelos en su Fan Page

En estas calurosas noches santiaguinas, es un deber ir a refrescarse con el buen rock de estas dos excelentes agrupaciones nacionales.

FICHA DEL EVENTO
Bandas: COMBUSTIBLE + VIL
Fecha: Jueves 18 de febrero de 2016, a las 22:00 Horas (Inicio del show)
Lugar: HOUSE ROCK & BLUES (República de Israel N° 960, Comuna de Ñuñoa) Metro Irarrázaval
ENTRADA LIBERADA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MIVk8qjj1PA [/youtube]