La banda nacional Cleaver nos presenta su novedosa campaña para su próximo disco.

 

 

 

 

 

 

Los rockeros Cleaver han optado financiar por el sistema de “crowdfunding” su próximo disco en la plataforma mexicana Fondeadora. ¿No sabes que es crowdfunding? , se trata de  financiación masiva, es la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos y bajo el alero de Fondeadora, sitio dedicado al co-financiamiento de discos, el cuarteto eligió esta medida para que puedas ser parte del proceso de pre venta en base a tu aporte en dinero, que ayudará a esta creación independiente y en el cual te podrás llevar regalos dependiendo de tu inyección al proyecto sonoro, como copia original del disco, poleras, invitación a show exclusivos y más.

 

El conjunto de modern rock Cleaver ya está visualizando el próximo año luego de la consolidación de su primer disco, participación en distintos medios, shows durante todo el año y su exitoso paso por el festival Fuga. Para esta producción discográfica los chilenos ya están trabajando en este material con casi veinte temas de gran factura musical y lo más importante, el público podrá ser parte fundamental de esta producción.

 

No dudes en visitar este sueño de Cleaver en el cual participan bandas de nuestro país como los confirmados a Lollapalooza; Coffeehouse, Prefiero Fernández, Stoned Rabbit o Exxocet. Creando una plataforma amigable para el público y que cuenta con más de 300 proyectos exitosos.

 

SE PARTE DEL NUEVO DISCO DE CLEAVER AQUI

No te olvides de seguir a Cleaver en sus redes sociales:

Página oficial
Cleaver en Facebook
Cleaver en Twitter