Los nacionales de Afterglow presentaron ayer su disco ‘Breathless’ en Goodstock Bar

 

El día de ayer miércoles 18 de Julio se presentó Afterglow en Woodstock Bar para lanzar de forma oficial su disco debut titulado ‘Breathless’en conjunto a Roberto Llanos de Metal Chef como presentador oficial de este lanzamiento.

 

Miércoles 18 de julio de 2018
Goodstock bar, Providencia

 

Nuevamente nos dirigimos a un local en la fría noche capitalina para presenciar un nuevo lanzamiento de nuestra escena nacional. Esta vez se trata de Afterglow quienes a eso de las 21:30 horas aparecen en el escenario sus integrantes: Vincent Zbinden (batería), Diego Contreras (bajo) y William Stone (guitarra) y dejar partir la intro  que daría paso a la entrada del vocalista Rodrigo Varela para interpretarnos ‘Breaking The Silence’, terminado el tema nos presentarían ‘Can We Do Better?’ y ‘Maybe’.

 

El vocalista Rodrigo Varela se disculpa con el público ya que se encuentra un poco resfriado, pero la verdad es que su poder vocal y escénico no lo hicieron notar para nada. Luego vendría ‘Dreamcatcher’, ‘Lost Innocence’ y ‘Nomad’, para así tomar una pequeña pausa en donde entra la gente de House Tattoo Rock para hacer realizar sorteos a los asistentes.

 

Continúa el show con ‘Shelter’ ‘Under Your Skin’, para así jugarles algunas bromas a los fieles y entre la banda comenzamos a despedir este evento con ‘Monster’ y ‘I don’t Really Mind’.

 

Gran presentación de Afterglow, quienes demostraron que con su estilo y grandes músicos tienen para lograr grandes metas, un tremendo show marcado a la potencia tanto de los miembros como de los asistentes que fueron a apoyar y a disfrutar cada una de las melodías.

 

Fotografías: CQ Photographer