Anneke deslumbro a sus fanáticos solo con una guitarra acústica y su voz.

 

El día de ayer fuimos partícipes de una gran velada al más puro estilo acústico junto a Anneke, quien se presento en nada menos que en el Teatro Municipal de Valparaíso junto a un show acústico.

 

Viernes 02 de Marzo del 2018
Teatro Municipal – Valparaíso

 

Provista de apenas una guitarra y una iluminación tenue, la ex vocalista de The Gathering repasando temas de su ex banda, temas de su proyecto solista y algunos clásicos del rock y el metal entre los que destacaron sus versiones de temas de bandas legendarias como Queen, Audioslave, Pink Floyd.

 

Temas como ‘Beautiful One’, ‘Locked Away’ ‘Saturnine’ y ‘My Electricity’ fueron los temas escogidos por Anneke como repaso de su paso por The Gathering, también maravillosas ejecuciones de temas como ‘Ih-ah!’de Devin Townsend Project y ‘Valley of The Queens’ de Ayreon fueron parte de la gran presentación en acústico de Anneke en Valparaíso.

 

Anneke se presento en el teatro ante un  lleno completo, el publico asistente escuchó silenciosamente y aplaudió al final de cada una de las interpretaciones de la cantante, convirtiendo el show de anoche en un encuentro íntimo y potente que sus fanáticos recordarán por mucho tiempo.

 

Hoy sábado, Anneke se presenta junto a su banda Vuur teloneando a Epica en Santiago y el domingo, en un concierto acústico como solista en el Teatro Nescafé de las Artes.

 

Setlist

  1. Beautiful One (Agua de Annique song)
  2. Songbird (Fleetwood Mac cover)
  3. Sex On Fire (Kings Of Leon cover)
  4. Ih-Ah! (Devin Townsend Project cover)
  5. Locked Away (The Gathering song)
  6. Valley of the Queens (Ayreon cover)
  7. Two Souls (Lorrainville cover)
  8. Who Wants to Live Forever (Queen cover)
  9. Circles (a capella)
  10. Wish You Were Here (Pink Floyd cover)
  11. Wasted Year (Iron Maiden cover)
  12. Saturnine (The Gathering song)
  13. Like a Stone (Audioslave cover)
  14. Jolene (Dolly Parton cover)
  15. My Electricity (The Gathering song)

 

Fotografías: Mauricio Aguirre