Deck celebró su aniversario con una noche llena de recuerdos

 

El jueves 10 de agosto fuimos parte de la celebración del primer aniversario de la banda nacional Deck, los cuales se dieron cita para la fiesta en el local House Rock & Blues junto a los invitados Soldierwings para pre calentar la lluviosa y fría velada santiaguina.

 

Jueves 10 de agosto de 2017
House Rock & Blues – Ñuñoa

 

Soldierwings es una agrupación creada este año, a finales del mes de mayo la que, en su proceso de composición, decidieron formar su alineación final la cual se afiata inmediatamente como banda. Con esta alineación y con temas potentes se presentaron aquella noche en el House Rock & Blues.

 

El show comienza a eso de las 22:00 horas con un público ansioso de escuchar esta nueva propuesta, la que inició su  repertorio con el tema ‘Fall Into The Dark’, melodía potente musicalmente y también en las voces, con el transcurso del show nos interpretarían ‘My Last Breath’ y a continuación explicando y homenajeando la partida de un gran cantante y compositor, siendo para muchos un gran y completo artista, este cover sería para ‘Like a Stone’ de Chris Cornell en una versión que se apega al estilo de Soldierwings, la cual fue aplaudida desde un principio y además coreada. Al cierre de su presentación nos deleitaron con ‘Prisoner’ y ‘Feel it Inside’, mostrándose muy agradecidos del público presente y la oportunidad de poder escucharlos y de sus proyectos como nuevo grupo.

 

Luego de una pequeña pausa vendría el turno de los festejados de la noche, Deck, partiendo con ‘Leave All Behind’, canción que hace apertura de su material llamado ‘Another Life’, y luego ‘Listen’, tema que fueron fuertemente agradecidos por los presentes que se encontraba en el recinto. Con el transcurso del show escucharíamos ‘Call Me Stone’ ‘Alive’, que fueron presentadas como una de las grandes influencias de la banda.

 

A continuación nos interpretan ‘Dysfunctional’ y ‘Outshined’ perteneciente a Soundgarden, ‘Call me a Dog’ de Temple of the Dog, seguidas de  ‘Hope’ y ‘Distant Soul’ que forman parte de este nuevo álbum y que también despiden a la fanaticada que dijo presente para esta gran celebración de Deck.

 

Excelente jornada de música, que a pesar del frió y la lluvia que nos ofrecía la capital, no fue impedimento para convocarnos a esta gran fiesta llena de rock.

 

Fotografías: CQPhotographer