Red Fang y los nacionales de Wild Parade se presentaron este domingo 18 de marzo en el Domo San Diego

 

A menos de un año del debut en nuestro país, Red Fang hizo su retorno a Santiago con un show demoledor este 18 de marzo en Domo San Diego. El sonido stoner rock que los caracteriza volvió nuevamente a deleitarnos, dando además de un repaso por lo mejor de su repertorio.

 

Domingo 18 de marzo del 2018
Domo San Diego – Santiago

 

Los encargados de abrir la tarde fueron los nacionales de Wild Parede quienes con todo el hard rock llegaron al escenario para seguir promocionando su mas reciente EP ‘Psychofiction’.

 

La agrupación comenzó puntualmente a las 19:00 horas con la potente ‘Hidden Garden’, cual potente riff incentivo los primeros cabeceos del público que a esa hora estaba en el local, luego vendrían  ‘Nasty Roller’ y ‘Shots’ de su EP del año 2013. Un inicio potente que nos demostró toda la potencia de esta agrupación, que con melodías como ‘Suicide Politics’ y ‘Line of Control’ nos hicieron un recorrido por todo su poderío en las guitarras y voz por parte de Sam, luego vendría ‘Unsolid’ cual nos muestran su rock mas de entrañas, más interno, y para cerrar su gran presentación nos presentan ‘No Vote’ y ‘Nomads’.

 

Luego vendría el turno de los estadounidenses de Red Fang quienes cumplieron su promesa hecha en su pasado concierto en nuestras tierras que con un ambiente más familiar, se dio inicio con ‘Blood Like Cream’ y ‘Crows in Swine’, que pertenecen a la placa ‘Whales and Leeches’, enciendiendo al respetable, quienes se agolparon al lado del escenario, luego vendrían temas como ‘No Air’ y ‘Not For You’ de su último trabajo estudio, ‘Only Ghosts’.

 

La banda nos dio un repaso a su discografía con lo mejor de sus éxitos, dejando a cada participante en éxtasis, la simplicidad y conexión que logra el estilo stoner de Red Fang con sus fanáticos se vio absolutamente reflejada esa noche, ‘Into The Eye’, ‘1516’, ‘Bird of Fire’, ‘Prehistoric Dog’, fueron los encargados de seguir prendiendo la jornada.

 

Una noche donde se vivió con los más brutales coreos y cabeceos junto a Bryan Giles, Aaron Beam, David Sullivan, John Sherman incluyendo el fiato que solo Red Fang nos magnifica en su música en vivo, sonando a todo volumen.

 

Setlist

01. Blood Like Cream
02. Crows in Swine
03. No Air
04. Not For You
05. Into the Eye
06. 1516
07. Antidote
08. Wires
09. Sharks
10. Number Thirteen
11. The Smell of the Sound
12. Dirt Wizard
13. Bird of Fire
14. Flies
15. Prehistoric Dog
16. Hank is Dead
17. Throw Up

 

Fotografía: CQPhotographer