El Bar de René fue invadido por androides y gordos

 

Una potente y animada jornada se vivió el día sábado en el reconocido local ubicado en Santa Isabel, en donde los más fieles seguidores de La Más Gorda y la fanaticada invasora de Robot The Mimbre se lucieron al compás de la buena escena nacional.

 

Sábado 22 de Abril del 2017
Bar de René – Providencia, Santiago.

La Más Gorda

A eso de las 22:43 se posiciona en el escenario los muchachos de La Más  Gorda, quienes partieron potentemente con ‘Mal Papi’, siendo coreada rápidamente por las personas asistentes. Luego vendría ‘Vaquero’ y además la presentación de una nueva melodía con ‘334’, la que de manera fugaz se adentró en el oído del público quien movió su cabeza en más de una oportunidad.

 

Otra de las enérgicas, fue la clásica ‘No te Necesito’ que formó parte de un unísono coro entre los músicos y los asistentes.

 

Una jornada que no era de detenerse más aún si le seguía otra de las conocidas como lo fue ‘Tu Fiesta se Termina’, saltada y cantada a todo pulmón. Así también ocurrió con ‘Sangre de mi Tierra’, para luego continuar con la ya leyenda ‘Cerdo’, y así realizar un pequeño encore con ‘Memorandum’, la que da el cierre a la espectacular presentación de esta gran banda.

 

Robot The Mimbre

Pero el descanso no sería muy largo, ya que los varones de Robot The Mimbre comenzaron de sopetón con la gran ‘Jaula Mental’ y ‘Vas a Ceder’.

 

Pasando a ‘Estado de Necesidad’, la homonima al reciente disco, la gente se lució en los coros y así también pasó con ‘El Sobreviviente’.

 

Para ‘Cadena de Producción’, ‘Cierra tus Ojos’ y ‘Futuro Esplendor’, todos los robots unificaban sus fuerzas para demostrar que la legión es grande y una sola al momento de recitar las letras de los chicos.

 

Otras de las melodías que sonaron fuertes fueron ‘Mal Negocio’, ‘Verdad y Consecuencia’, ‘En la Granja’ y la inmensa e himno ‘Robot The Mimbre’, donde se vieron alzadas las manos de todos los participantes, para así culminar con ‘Carnaza’.

 

Una tremenda velada desató toda la alegría y energía de ambas bandas, quienes se destacan por su agradecimiento y sinceridad al momento de posicionarse en el escenario en la fiesta que nadie quería ver terminar.

 

Texto: Andrèe Sepúlveda
Fotografía: CQPhotographer