Tremenda celebración del primer cuarto de siglo de la banda temuquense en un emotivo recorrido a través de toda su historia.

 

Sábado 04 de agosto de 2018
Plan B Bar – Temuco

 

La Araucanía se vistió de negro para festejar a una de las bandas más queridas de la región, quienes en una nostálgica noche, hicieron viajar al público por las diferentes formaciones y etapas musicales de la agrupación.

 

Una jornada de sábado que comenzó con el acto de apertura de los oriundos de Curacautín, Necrofactor, los que supieron calentar al público de la mano de una enérgica puesta en escena y poderoso sonido, preparando de gran forma a los asistentes para el plato fuerte.

 

Y el plato fuerte fue eso, una presentación en que Cuervo invitó a la audiencia que llenó el local de Bulnes 864, a un recorrido en el tiempo por sus 25 años de trayectoria, revisando el histórico debut de 1997 “Atolón” y “Tras las Murallas del Sueño” (1999), como también composiciones que reflejan el presente del grupo. Además sorprendieron a los presentes contando en el escenario con cada uno de los músicos que alguna vez fueron parte de Cuervo, para acompañarles en este espectacular show que se tiñó de emotividad y alegría.

 

Revisa a continuación las imágenes de “25 años de Cuervo” (1993-2018)

 

Fotografías: Camy Jonnes