Toda la energía astral y potencia llegó al local ubicado en Santa Filomena

 

El pasado jueves 10 de agosto vivimos una tremenda jornada junto a los chicos de J.P Krom y Von Dippel, quienes se unieron por primera vez en la Sala SCD Bellavista para deleitarnos con todo lo bueno de la música nacional, donde la intensa lluvia y el imponente frío, no mermaron el ambiente rockero y fuerza que entregaron los músicos.

 

Jueves 10 de agosto de 2017
Sala SCD Bellavista, Recoleta

 

J.P Krom

A eso de las 21:00 horas, J.P Krom comenzaba la lluviosa noche en el recinto, en donde el público se hacía notar marcando una alta presencia entre cabeceos y coreos de las melodías pertenecientes a ‘The Inner Gods’, el nuevo disco de Krom que nos relata de una forma astral alguna historia para cada signo zodiacal.

 

Entre estas canciones están: ‘Goddes of Death’, ‘Abstract Illusion of an Esxistence’, ‘Omnipotent Egoist’, ‘The Never Resting Mind’, entre otras que fueron fuertemente aplaudidas. Cada una de éstas, además contaba con una ilustración que se iban mostrando según avanzaba el show, representando la canción que se escuchaba, que es el concepto detrás la reciente placa. Un excelente y envolvente ambiente fue provocado por cada uno de los integrantes quienes se destacaron en sus instrumentos y nos hizo encender los ánimos para lo que seguía.

 

Von Dippel

Nos referimos a Von Dippel, quienes con una intro y las castañuelas resonando, dieron el paso para interpretarnos sus canciones como: ‘Hijos de la Ignorancia’, ‘Guerrero’ y la icónica ‘Mi Pesadilla’, siendo cantadas por muchos.

 

La emotiva ‘Una Puerta Más’, genera el espacio donde Paola recuerda y nos cuenta un oscuro momento de su vida, dándole aún más sentimiento a la canción.

 

Una tremenda energía nos entregaba Paola Dippel, su vocalista, que con grandes cambios de registro vocal hacía que moviéramos nuestras cabezas al son de la cantada por todos, ‘Pájaros de Papel’ y ‘Más Allá del Sol’, melodía que es el nuevo single del próximo disco de la agrupación. Paola nos pidió que cantaramos el coro de este sencillo, enseñándonos el estribillo y que de buena manera fue aceptado y realizado por los seguidores que llegaron a la SCD.

 

Para finalizar llegó el turno de ‘R.I.P.’ y ‘Asesino’, las que no por ser las últimas quedaron atrás y nos llevaron al clímax de esta presentación.

 

Una jornada que cambió la fría noche de jueves por una intensa y enérgica velada que pedía más por parte del público de cada banda, con el tremendo rock que posee nuestro país que logra reunir amigos, familia y nuevos rostros en cada local que se presentan.

 

Texto: Andrèe Sepúlveda
Fotografías: Mauricio Villarroel