Ya comenzó la venta para el show de Glenn Hughes junto a Doug Aldrich el próximo 24 de agosto.

 

 

El destacado bajista y vocalista Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath) vuelve a nuestro país y se presentará junto al guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake, Dio) el próximo lunes 24 de Agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Considerado «la voz del rock» y un clásico indiscutible de las leyendas del género, Glenn Hughes se presentará en Santiago en un show que incluirá los grandes clásicos que lo han hecho reconocido a lo largo de su carrera con grandes bandas como Deep Purple, Black Sabbath y Black Country Communion, esta vez su regreso será  junto al guitarrista Doug Aldrich, quien fuera parte de bandas como Whitesnake y  Dio.

Existe un 15% de descuento en los tickets hasta el 14 de Junio o agotar stock. Más información de la promoción en www.trucko.cl

Las entradas están  a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts La Reina)

glenn

glenn_afc_promo copy