Además conoce la restricción  y beneficios de cada ticket.

 

 

La venta de tickets para Santiago Gets Louder sólo serán via Sistema Punto Ticket y sus comercios asociados como Tiendas Ripley y Cinemark.

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA AQUÍ

PARA TENER EN CUENTA:

– NO HAY CANCHA VIP!
– SANTIAGO GETS LOUDER ES PARA TODO ESPECTADOR!
– NIÑOS DE 10 AÑOS ENTRAN GRATIS JUNTO A UN ADULTO CON TICKET!
– BARRA LIBRE DE CERVEZA CORTESÍA DE ESCUDO, SÓLO EN EL ÁREA VIP.

lineupdia

TIPOS DE TICKETS:

ABONO GENERAL

Válido para ambos días del evento para una persona. Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. No podrás comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona. Este pase no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día.

DIARIO GENERAL

Válido para sólo un día del evento (domingo o lunes, tú escoges el día). Se entregará un ticket que permitirá tu ingreso al recinto, no requiere pulsera, sólo tu entrada. El ticket General Diario no te permite salir y reingresar al Festival durante el día que consigna el ticket.

Para tener en cuenta

– En Santiago Gets Louder no hay venta de alcohol!
Barra libre de Cerveza cortesía de Escudo, sólo en el área vip.
– No hay cancha vip.
– Niños menores de 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket.
– Es un festival para todo espectador.

ENTRADA VIP

El Sector Vip está ubicado al aire libre, en un área del recinto. Este espacio contará con una plataforma lateral con capacidad limitada para mil personas, con vista privilegiada al escenario principal (no frente al escenario).

* No hay Cancha Vip!
* Sector Vip – Solo para mayores de 18 años.

Beneficios

Exclusivos Puntos de Comida y Bebida.
Zonas de Descanso con cómodos lounge.
Tarima lateral con vista al escenario principal (capacidad para mil personas).
Bar abierto de Cerveza Escudo!
Baños exclusivos y de primer nivel.
Guardarropía
Staff de anfitrionas dedicados a garantizar tu comodidad.

ABONO VIP

Válido para ambos días del evento para una persona. Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. No podrás comprar esta entrada para que la utilice un día una persona y al siguiente, otra persona. Este pase no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día.

DIARIO VIP

Válido para sólo un día del evento (domingo o lunes, tú escoges el día). Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. La Pulsera Diario Vip no te permite salir y reingresar al Festival durante el día que consigna tu pulsera.

Pulseras

Los tickets – Abono General, Abono VIP y Diario VIP- tienen sus respectivas pulseras, las que deberán retirar y estar correctamente puestas en su muñeca para que puedan ingresar al recinto.

Pronto se informará lugar y mecánica de retiro de tu pulsera para Santiago Gets Louder.

Ticket Diario General no requiere cambiar por pulsera. Con tu ticket puedes ingresar al recinto.

PARA LOS TICKETS – ABONO GENERAL, ABONO VIP Y DIARIO VIP: LA ÚNICA FORMA DE INGRESAR AL RECIENTO SERÁ CON LA PULSERA CORRECTAMENTE PUESTA.

Tu pulsera es tu dinero. La producción no se hace responsable por robo, cortes, pérdidas o accidentes que la pulsera pueda sufrir. Una vez entregada, es tu responsabilidad!

Para los tickets – Abono General, Abono VIP y Diario VIP- se exigirá la pulsera ajustada a tu muñeca, en las condiciones originales en que fue entregada, sin alteraciones ni daños. Si intentas ingresar con una pulsera alterada, los controles de acceso impedirán tu ingreso.

 

ADQUIERE TU TICKET EN ESTE LINK

 

valoresdia