Este jueves 13 de diciembre, el dúo rock/pop nacional, acompaña al músico a celebrar 30 años de carrera a  las 21:00 hrs.

 

El dúo pop rock Frank´s White Canvas, abrirá los fuegos para el concierto de Beto Cuevas – la voz de La Ley -quién regresa al país luego de cuatro años de intenso trabajo en el extranjero, para presentarse en Movistar Arena, en el marco de celebración de sus 30 años de trayectoria junto a músicos amigos como los colombianos Monsieur Periné y las cantantes chilenas Javiera Mena y Consuelo Schuster.

 

El cantante se reencontrará con sus seguidores en un espectáculo que revivirá sus grandes éxitos y también mostrará al público nacional el cover de su ex banda La Ley “Fuera de mí”, que cuenta con la colaboración de Ana Torroja y que lo tuvo en el 1er lugar en el Chart de Rock alternativo en México.

 

Beto Cuevas, contará varios músicos invitados para este trigésimo aniversario; la agrupación colombiana Monsieur Periné, quienes colaboraron en el último sencillo del vocalista titulado “Rosas en el Lodo”, las destacadas cantantes nacionales Javiera MenaConsuelo Schuster y como banda de apertura; el dúo de pop rock chileno Frank´s White Canvas, integrado por Karin Aguilera (Voz y Guitarra), y Francisca Torés (Batería), quienes cierran uno de sus mejores años luego de una xitosa presentación en Mad Cool Festiva de Madrid, compartiendo cartel con bandas como Pearl Jam, Depeche Mode, Arctic Monkeys y más.

 

Así, con la tarea de abrir el concierto de retorno de Beto Cuevas al país, la banda desbloquea un nuevo escenario antes de finalizar el año, como antesala de sus shows ya confirmados en La Cumbre de La Música Chilena y Lolapalooza Chile 2019.

 

Frank´s White Canvas aprovechará el show de este jueves para lanzar su nueva Live Session grabada en Sala SCD Egaña, la que se estrenará pronto en Spotify, y que incluye 7 canciones de las que destacan la inédita “Play”, que es un adelanto del esperado primer larga duración del dúo.

Beto Cuevas se presenta este jueves 13 de diciembre, a las 21:00 hrs. En Movistar Arena. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket con una conveniente promoción de descuento de hasta un 40%.