El martes 11 de abril se realizará un espectacular evento en vivo con cinco guitarristas nacionales representantes de GHS, prestigiosa marca estadounidense de cuerdas, instrumentos y accesorios.

 

Este grupo de artistas está conformado por selectos músicos del ambiente nacional del rock y del metal como lo son: Claudio Cordero, Hernán Fuentes, Gonzalo Sanhueza, Ignacio Torres y Gerhard Wolleter.

Con el motivo del lanzamiento de este equipo, se efectuará un concierto para la prensa y los más adeptos al género de estos cinco músicos, ya que el evento contará con la participación de todos estos guitarristas en diferentes formaciones, junto a más sorpresas y regalos a los asistentes. El show se llevará a cabo en el tradicional House Rock & Blues de la Comuna de Ñuñoa, local ubicado a pasos del Metro Irarrázaval.

El formato de la presentación será con las bandas Claudio Cordero Trio, In Motion e Ignacio Torres; y como invitados especiales, estarán los eximios instrumentistas Gonzalo Sanhueza y Gerhard Wolleter.

Cita imperdible para apreciar en directo, la alta calidad de estos destacados músicos nacionales.

FICHA DEL EVENTO “GHS Strings Chile”
Bandas: Claudio Cordero Trio + In Motion + Ignacio Torres
Fecha: Martes 11 de Abril de 2017, a las 21:00 Horas
Lugar: HOUSE ROCK & BLUES (República de Israel N° 960, Comuna de Ñuñoa) Metro Irarrázaval
Admisión General: $ 4.000.-
Evento de Facebook