Comienza además la preventa del nuevo material de los thrashers  ariqueños .

 

«Under Bio-Lence» es el nombre del segundo disco de estudio de la banda y será lanzado a través de Sick Bangers el próximo 5 de diciembre. El disco se compone de 10 tracks y continúa la senda trazada por la banda en su anterior trabajo “Social Disorder” en cuanto a presentar un discurso frontal y enfocado en la denuncia. El arte del disco fue desarrollado por el artista de origen bielorruso Andrei Bouzikov, responsable del artwork de bandas como Toxic Holocaust, Hatchet, Municipal Waste, entre muchos otros.

conflicted_Arte

La banda comenta: “Sin duda es un nuevo paso en nuestra carrera y con este disco queremos proyectar internacionalmente aún más a Conflicted, sentimos que el material posee una veta un poco más pesismista, oscura y agresiva que ‘Social Disorder’, por lo mismo estamos seguros será del gusto de quienes disfrutan de nuestra música. Nos hemos enfocado en la violencia de las composiciones, tanto musical como lírica”.

 
Conflicted – Structural Violence
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z1LF35DUMdI[/youtube]

El disco fue registrado en la ciudad de Arica bajo la producción de Sebastián Puente (Nuclear) y mezclado en estudio Audiocustom de Santiago. La masterización del trabajo estuvo a cargo de Cristian Olivares (Lefutray).

Sick Bangers anuncia oficialmente el pre-order del álbum desde ya. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link.

CONFLICTED “Under Bio-Lence” (Sick Bangers, 2015)

Tracklist:

1.- LEGAL EMPTINESS
2.- STRUCTURAL VIOLENCE [VIDEO]
3.- PUBLIC PRIVACY
4.- CENTURIES OF ABUSE
5.- INSTRUMENTS OF DEATH
6.- NEURONAL RIOTS
7.- DIVINE BUSINESS
8.- YOUR SPEECH
9.- BREAKDOWN
10.- O.B.D.C.

 

Atención: Conflicted tiene un concurso para ganar entradas para el lanzamiento, para ver las bases entra al siguiente link del Facebook oficial de la banda (valido hasta el 26 de noviembre!)