Un proyecto musical de atmósferas progresivas y pesadas, pero al mismo tiempo alternativas, que presentan su primer single

 

Mantras está compuesta por Cristián Sánchez (compositor, primera guitarra y segunda voz), Álvaro Flores (bajo), Iván Zamorano (batería), Javier Tapia (segunda guitarra), y Miguel Jaque (voz principal). Esta formación data desde el año pasado y viene a consolidar su interesante propuesta, además de potenciar la experimentación entre estilos.

 

“…en lo que quemo no existe la verdad», versa ‘Uno con el Humo’, el primer single de la banda de rock experimental chilena, canción que ya circula en redes sociales y su canal de YouTube. El tema muestra la amalgama de sus influencias, generando un sonido particular.

 

‘Uno con el Humo’es el primero de cinco temas que compondrán el EP debut del quinteto, grabados y producidos por Estudios MUSIA. Su lanzamiento se espera para el segundo semestre del 2019, el que será difundido a través de las principales plataformas digitales y de shows agendados tanto en Santiago como en regiones.

 

Escucha ahora a Mantras:

 

Sigue a la banda en sus redes:

Facebook
Instagram