Dos nuevos bajos saldrán al mercado inspirado en el gran Lemmy.
Hace unos meses, nos dejó uno de los representantes más grandes del rock y metal a nivel mundial, Lemmy Kilmister, quien falleció el pasado 28 de diciembre del 2015, a la edad de 70 años.
Luego de su partida, los distintos homenajes no han parado, y ahora es el turno de dos instrumentos musicales basados en su legado musical.
El festival británico Bloodstock Open Air, (B.O.A.), en su versión 2016, ha decido rendir tributo al icono del whisky, sombrero y bigote, encargando a la Cynosure Guitars la creación de dos bajos inspirados en su figura.
El primero está basado en la mascota de la agrupación, Snaggletooth o también llamada War-Pig, en una representación fiel tallada en maderan que incluye hasta la cadena y los detalles del as de espadas. Mientras que el segundo bajo, se inspira en el gusto por los objetos militares que tenía el músico.
Cabe recordar que Bloodstock Open Air, este año contará con la presencia de Twisted Sister, Slayer, Mastodon, Anthrax, Gojira, Venom, entre otros artistas.
El festival se realizará desde el día 11 hasta el 14 de agosto en el Catton Park, en el condado de Derbyshire en Inglaterra.