La gran cita rockera está cada vez más cerca.

 

A un mes del imperdible Festival Stgo Rock City el próximo 29 y 30 de septiembre, en el Estadio Monumental, evento que congregará a verdaderos íconos del rock en los días que durará la jornada.

 

El día viernes 29 será el debutante Tyler Bryant, quien dará el inicio del festival a las 17:15 hrs. Para continuar con el estreno en tierras nacionales de The Who, comandados por Pete Townshend y Roger Daltrey, los maestros que mantienen una presencia única y alucinante en el escenario y uno de los conciertos más esperados por décadas, iniciando a las 18:30 hrs. El cierre será por parte de Guns N´Roses desde las 20:30 hrs. con un show extendido con toda la artillería musical que repasará sus grandes éxitos, siendo en vivo referentes obligados hecho los ha posicionado como una de las bandas más importantes de las últimas décadas y la gira más exitosa de los últimos dos años.

 

El sábado 30 será el legendario ex integrante de The Ramones, Marky Ramone, el primero en saltar al escenario a las 18:00 hrs, ocasión donde mostrará todos los clásicos punk. Continuará todo el hard rock de Los Angeles a cargo de L.A. Guns, que esta temporada volvieron con todo reuniendo a su núcleo original, a las 19:00 hrs. Hacia las 20:15 está programado el primer concierto de Def Leppard en Chile, enmarcado en el aniversario número 30 del aclamado ‘Hysteria’, para demostrar por qué son uno de los mejores shows en vivo. Y para cerrar estas dos jornadas de rock, el poderío absoluto de Aerosmith desde las 22:30 hrs.

 

La invitación es a convertir Santiago en la ciudad del rock, Stgo Rock City lo hace posible para que en el futuro todos puedan decir que estuvieron ahí.

* Los horarios son aproximados. Cualquier modificación en los horarios anunciados será comunicada a través de las plataformas oficiales de Stgo Rock City.

Entradas a la venta con todo medio de pago para tickets por día a precio normal en Puntoticket.com, tiendas Ripley, Hites y Cinemark de todo el país.

15% para clientes BCI sobre un stock de 20% de la capacidad.

Link directo: www.puntoticket.com/stgo-rock-city/