Tres escenarios, lugares de descanso, venta de merchandising oficial, patio cervecero y mucho más trae esta nueva edición del festival.

 

 

Pronto comienza el armado del Maximus Festival en Tecnópolis, lugar donde se darán cita miles de fanáticos y 15 bandas en doce horas de música y experiencia metal. Este año el festival se realizará en Argentina y Brasil, a la altura de los mejores festivales del mundo en donde además de un lineup impresionante por su calidad y variedad,  también desde la producción, organización, escenografía y armado de sectores, el festival ofrece todo para que el público viva una experiencia y un día imperdible, todo está pensado para hacer que Maximus Festival sea el festival de metal y new metal referente en Latinoamérica.

Ahora te mostramos el mapa con los sectores para que puedas aprovechar al máximo esta experiencia:

 

PÓRTICO DE ENTRADA

Una escenografía impresionante los recibirá en el pórtico de entrada anticipando un día inolvidable. Con una estética apocalíptica a la que se suman los ya conocidos personajes del mundo Maximus para ambientar la atmósfera ideal del festival

 

MAXIMUS y ROCKATANSKY STAGE

Puedes quedarte en medio de ambos escenarios para ver los shows sin trasladarte, o puedes disfrutar e ir alternando pogos. Los dos escenarios juntos son imponentes y lo serán aún más cuando estén Linkin Park, Slayer, Prophets of Rage, Five Finger Death Punch, Rob Zombie, Ghost, Böhse Onkelz, Hatebreed y Asspera entregando 12 horas de show impresionantes

THUNDER DOME

Este año el ThunderDome se agranda. Será el lugar donde comienzan a tocar las primeras bandas como El Buen Salvaje, Insobrio, Misson, Melián y el cierre de Helker para ir calentando el Maximus Festival.

GASTOWN

El lugar indicado para saciar tu hambre y sed de metal.

Menúes temáticos y variados para todos los gustos. Además, tiendas de merchandising oficial exclusivo, curiosidades y sorpresas que hacen del sector Gastown uno de los favoritos para visitar varias veces durante el día.  Vas a ver el pórtico dándote la bienvenida a este sector inconfundible

SECTOR 26

Los fierros, el metal, las motos únicas, los personajes, una escenografía atractiva para recorrer y subir a un escenario, posar en el trono metalero del BBVA o caminar entre las lápidas de los inmortales. Uno de los sectores más concurridos en la pasada edición y que despertó el interés y admiración de todos los que pasaron a sentirse parte de Maximus Festival.

BEER GARDEN

Más que un patio cervecero es un paraíso. Un área cerrada que con su característico pórtico te invita a un oasis en el que encontrarás 2 barras gigantes, una atención y servicio ideal para disfrutar de una Isenbeck helada con amigos, sentarte, hablar de música y planear la próxima banda que vas a escuchar.

¡Una buena cerveza no podía faltar en un festival como éste!.

 

MAXIMUS LOUNGE

Maximus Lounge está pensado para los que prefieren ver todo desde un lugar más elevado y cómodo. Quienes elijan Maximus Lounge cuentan con una oferta gastronómica diferente, baños exclusivos, vista a los dos escenarios principales y estacionamiento preferencial.

Si todavía no tienes tu entrada la puedes  conseguir en www.livepass.com.ar. Más info del festival la vas a encontrar en www.maximusfestival.com.ar y todas las redes sociales de Maximus.