El festival de origen argentino llega a nuestras tierras

 

Cosquín Rock, es un evento que celebra el pulso de la música latina, reuniendo a distintas generaciones y estilos con los mejores exponentes nacionales junto al intercambio cultural y artístico entre países.

 

El festival llegará a Chile el próximo 6 de octubre en su primera edición que se llevará a cabo en Movistar Arena. Con tres escenarios, representaciones de otras artes, actividades recreativas y gastronómicas, que estarán repartidas en distintos sectores del recinto.

 

Por sus escenarios han transitado los artistas más importantes de toda Latinoamérica, partiendo por las leyendas del rock argentino como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamro, León Gieco, Pappo, Divididos, Pedro Aznar, Páez, La Vela Puerca, No te va a Gustar, De la Tierra junto a nombres ineludibles de Latinoamérica como Molotov, Café Tacuba, Sepultura y Calle 13. El pulso latino sólo se rompió para contadas excepciones, comi para estos 18 años con Deep Purple, The Offspring, Anthrax, Misfits, CJ Ramone, Carl Palmer, Creedence Clearwater Revisited, Manu Chao, Emir Kusturica, Sepultura, entre otras.

 

Pronto se anunciará cartel oficial del show.