Se confirma la presencia de la agrupación nacional en el próximo concierto de Therion

 

Crisalida será la banda invitada que reemplazará a Bauda, luego que estos últimos debieran dar un paso al costado, por incompatibilidad con el formato del evento.

 

La presencia de Crisalida sólo confirma el gran 2015 que ha tenido la banda, con el lanzamiento de ‘Terra Ancestral’, además de compartir escenario junto a Anathema, luego Riverside y esta vez junto a Therion.

 

Ambas bandas actuarán bajo un formato acústico, donde los nacionales presentarán un show basado en ‘Raco’, ‘Solar’ y ‘Terra Ancestral‘, sus  últimos 3 discos.

 

El nuevo formato tiene como objetivo brindar un espacio más íntimo para los fans nacionales. Este año, la banda fundada por Christofer Johnsson, hará su arribo con nuevos integrantes, entre ellos Emmie Asplund quien viene en reemplazo de Linnéa Vikström.

 

Revisa nuestra entrevista exclusiva a Thomas Vikström, a solo días de su presentación en Chile.

Revive la última presentación de Crisalida junto a Egregor e Hidalgo en el marco de la tercera versión del festival Andes Prog. 

 

La cita junto a Therion y Crisalida es este martes 24 de noviembre en Teatro Cariola.

 

Entradas:
*Sólo 750 asientos numerados en cancha.
Preventa: $ 25.000 (hasta el 31 de octubre)
Precio normal: $ 27.000 (hasta el 23 de noviembre)
Día del show: $ 30.000

 

Venta de entradas a través del sistema Ticketekwww.ticketek.cl, Falabella, Cines Hoyts  y sin recargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro).