Ya te habíamos mostrado el segundo teaser del disco, ahora es momento para que conozcas el álbum debut de Crisis de Panico: Realidad.

Crisis de Pánico,  agrupación oriunda de Arica, quienes durante los últimos años, se han dedicado a preparar material para su álbum, ya han lanzando lo que es su nuevo disco, el cual lleva por título “Realidad”.

Este trabajo musical, que consta de 9 canciones, fue compuesto durante los inicios de la banda y grabado en los estudios de Bruno Rudolph, con la edición y masterización de Carlos Requena.

crisisdepanico1

Es así como la banda, compuesta por Oscar Cardenas en voces/bajo, Manuel “Cazuela” Alvarez, Elias Cortes en guitarras y Victor Roblero en batería, nos presenta esta propuesta bastante variada dentro del rock y el metal, que busca entregar las críticas sociales que presentan cada tema, idea principal de la banda al componer este primer álbum.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TKj6KINhQIw[/youtube]

El lanzamiento del álbum fue realizado el mes pasado, junto a bandas locales e internacionales y actualmente están presentando su material en Bolivia y Perú.

Puedes conseguir el álbum «Realidad» , a través de los siguientes medios:

Spotify
iTunes
Shazam
Google play

Video Clip “Crisis de Pánico”: 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CItJGRf_i9k[/youtube]

Revisa más sobre Crisis de Pánico en su fanpage oficial:  www.facebook.com/crisisdepanicobandaa