Dark Funeral ha confirmado a  Nachtgarm (Negator) como su nuevo vocalista oficial. 

Através de twitter y su página oficial Dark Funeral ha dado a conocer el nombre de su nuevo vocalista. Este es Nachtgarm, de la banda Negator, quienes también anunciaron su partida a través de un comunicado oficial confirmándolo en Dark Funeral, es así como Nachtgarm sustituye a Magus Masse Broberg, también conocido como Emperor Magus Caligula, quien abandonó al grupo en Julio del 2010.

En palabras del guitarrista Lord Ahriman «No ha sido muy fácil encontrar un sustituto digno para reemplazar a Emperor Magus Caligula, ya que él hizo un trabajo increíble durante 15 años en Dark Funeral, además que para la banda Emperor no fue sólo un vocalista si no quien es y será un gran amigo suyo. Después de 10 meses de intensa búsqueda alrededor del mundo han tenido resultado, y estoy MUY orgulloso de anunciar y dar la bienvenida a Nachtgarm a la horda.

Pienso que puedo hablar por todos los de la banda, que Nachgarm además de mostrarnos una fuerza increíble en su voz y su registro, lo que realmente nos sorprendió fue su presencia, energía y el increíble espíritu que mostró durante la audición final. El solo llego a la sala de ensayo, tomó su lugar y luego ¡convirtió a todo el lugar en un infierno!.

Es realmente difícil de explicar «esa» sensación que uno anda buscando, pero una vez que la tienes, tu sabes que has encontrado al hombre correcto para el trabajo, no hay dudas sobre eso. La humanidad no tiene idea sobre lo que viene hacia ellos, y no puedo esperar a tener a este maniaco en gira para que del mundo pueda experimentar Dark Funeral en la forma ¡más intensa e  infernal que nunca!

Durante 10 meses hemos estado buscando a un nuevo vocalista y baterista, recibimos más de 1.000 solicitudes, el interés por unirse a Dark Funeral ha sido mucho más del que esperábamos y bastante abrumador por decir lo menos.  Me gustaría tomar esta oportunidad para agradecer a TODOS quienes postularon a los puestos. Una cosa es segura: hay muchos talentos desconocidos allá afuera, y una vez que encuentren la banda correcta para sus talentos, estoy seguro que todos vamos a saber de muchos de estos chicos en el futuro. Buena Suerte.»

 

Chaq Mol se refiere a este proceso «Cuando E.M. Caligula renunció a la banda mi primer  pensamiento fue :¿cómo %&$# vamos a encontrar un reemplazo ahora?. A mis ojos él era el mejor vocalista en la escena Black Metal. De todos modos, luego de escuchar a cientos de participantes, hubieron dos tipos que destacaron y sonaban bastante prometedores. La pregunta ahora era, ¿Podrán hacerlo tan bien en vivo? ¿serán sus personalidades del tipo  que estamos buscando?. Bueno, luego de 10 meses de búsqueda finalmente encontramos a la persona que buscábamos, y todas mis dudas y preocupaciones previas ya son parte del olvido, ¡Nachgarm bienvenido a la horda!»

 

 

 

Nachgarm se refiere a su nuevo papel en Dark Funeral «Para mí, Dark Funeral es el compendio del Black Metal. Ser un miembro de  este grupo ahora, no es sólo un gran honor para mí, sino que también complementa mi trabajo como vocalista así como mi actuación frente al escenario durante todos estos años. por lo tanto estoy muy contento de que Dark Funeral haya puesto su impía Fe en mí y mis habilidades. Como el sucesor de Emperor Magus Caligula, estoy consciente  de las grandes expectativas que tienen de mi persona. De cualquier forma, puedo asegurar a cada uno de ustedes,  que con cada respiro que haga trataré d superar esas expectativas. Manos abajo. Esta es la llegada de Satán. ¡Ahora vamos a poner este mundo en llamas! «

Pero esto no es todo, Dark Funeral está orgulloso de anunciar que serán parte de 70000 TONS OF METAL, el crucero no apto para ciertas abuelitas, regetoneros y poperos, el viaje al que todos queremos ir. Recuerden que este viajecillo parte el Lunes 23 de Enero del 2012 desde miami, y termina el viernes 27 de enero ahí mismo, son 4 dias de Metal a la vena, donde podrás compartir con tus bandas favoritas y ser la envidia de miles de metaleros que no tenemos aún los recursos para ir, si dices que vas de parte del Rockerio te darán una linda mirada, una amable sonrisa y un rotundo So What?? \m/,