A continuación podrás ver un video donde Snider habla sobre este nuevo trabajo y sobre la colaboración de destacados artistas en él.

 

El músico mejor conocido por ser la voz de Twisted Sister, ha anunciado un nuevo disco de su proyecto solista, lleva por nombre  “For The Love Of Metal” y estará a la venta desde el próximo 27 de julio via Napalm Records.

 

 

Dee Snider , quien además de ser LA voz de Twisted Sister es actor, director de películas de terror y conductor de radio entre otras cosas, sigue avanzando en su carrera solista, siendo este nuevo álbum el cuarto en su fructífera carrera. Sobre su nuevo trabajo comenta lo siguiente ” Estoy más que emocionado de estar trabajando con uno de los sellos pioneros a nivel mundial de la musica heavy, ¡es el hogar perfecto para este álbum!. Creo que hay algo para cada amante del hard rock y del metal en este disco y no puedo esperar a lanzarlo el próximo 27 de julio!”.

“For The Love Of Metal” fue producido por Jamey Jasta (vocalista de Hatebreed) y cuenta con las colaboraciones de Howard Jones (ex-Killswitch Engage), Mark Morton (Lamb of God), Alissa White-Gluz  (Arch Enemy), Joel Grind y Nick Bellmore (Toxic Holocaust) y Charlie Bellmore (Kingdom Of Sorrow).

Algunos de ellos comentaron algo al respecto de “For The Love Of Metal”.

Jamey Jasta (vocalista de Hatebreed) : “Estoy muy contento y orgulloso de haber sido parte de este proyecto, Dee Snider es un icono americano, no hay otra voz como la suya en la tierra, su poder y pasión realmente brillan en este álbum. El metal nos une a todos y con Dee a la vanguardia, ¡es un momento fantástico para ser un fan del heavy  metal!”

Howard Jones (ex-Killswitch Engage) :” El tener la oportunidad de escribir Y cantar con Dee Snider, uno de los hombres responsables de darle la forma al heavy metal que conocemos hoy, es un absoluto honor. La voz, la mente, el pavoneo…el hombre es único en su tipo.”

Alissa White-Gluz  (Arch Enemy): “Me siento honrada de cantar junto a un alma tan única y talentosa. Amo que Dee Snider siga impresionando a la gente por décadas solo siendo el mismo. ¡No puedo esperar a que todos escuchen nuestro dúo! , No fue una tarea fácil ponerse al nivel de la destreza vocal de Dee, pero estuve feliz de aceptar el desafio y estoy enamorada de los resultados.”

Listado de canciones:

1 Lies Are A Business
2 Tomorrow’s No Concern
3 I am The Hurricane
4 American Made
5 Roll Over You
6 I’m Ready
7 Running Mazes
8 Mask
9 Become The Storm
10 The Hardest Way
11 Dead Hearts (Love Thy Enemy)
12 For The Love of Metal

 

Puedes pre ordenar el disco en el siguiente link  http://smarturl.it/ForTheLoveOfMetalNPR