La banda nos entrega una nueva versión de este tema inspirado en el mundo de D&D.

 

Demogorgon es una canción explosiva enmarcada en el heavy metal tradicional, guitarras al unísono alzando melodías y una voz que recuerda los primeros discos de la NWOBHM.Su primera versión aparece en el disco «Enter the Dungeon» del año 2018; es por esto que, queriendo entregar un sonido fresco en estos días de pandemia, Iron Heade decide darle una segunda vuelta, entregando conDemogorgon una patada en el cráneo que te invita a invocar al príncipe de los demonios.

 

Para esta edición especial, Iron Heade decidió convocar a distintos agentes especialistas en su arte para dar este nuevo aire a Demogorgon y uno de ellos fue Jaime Huerta (@jaimehuerta.ilustracion ) como ilustrador de la nueva carátula del disco.También cabe mencionar que parte importante de su sonido se debe a que fue completamente remasterizado: sus voces y baterías fueron grabadas nuevamente y la mezcla fue muy distinta en comparación a su primera versión, otorgando un resultado que, para los amantes del estilo, sin duda no pasará inadvertido.

En palabras de la banda: «Demogorgon trata sobre el príncipe de los demonios , quien es invocado por Mago de la torre negra. Todo está basado en Dragonlance y hace claros guiños a jugar Calabozos y Dragones«.
Te invitamos a escuchar Demogorgon en su versión renovada, canción que fue liberada el pasado 4 de julio en todas las plataformas.

Puedes escuchar esta nueva versión de Demogorgon  en Spotify: 

Redes sociales de Iron Heade:

Facebook

Instagram