La leyenda del Thrash alemán, anuncia que los tickets para su show online ya se encuentran a la venta en Latinoamérica. Además, de merchandising exclusivo para su compra.

 

 

La transmisión en vivo del concierto será el viernes 1 de enero de 2021. El show comenzará a las 8:00 p.m. CET. Será a las 4:00 p.m. en horario de Chile.

 

Además, el recital estará disponible 48 hs bajo demanda una vez adquirido el ticket. Destruction te invita a disfrutar de este concierto especial, como un signo de esperanza, solidaridad y un gran comienzo en 2021!

 

El espectáculo se filmará en el Z7, el principal templo de conciertos de Suiza, en Pratteln. Destruction ofrecerá un show fuera de este mundo, un evento único en la vida. El mismo tendrá una duración más extensa de lo común, un setlist especial, algunas sorpresas y la producción principal completa con una imagen y una calidad de sonido de primera categoría

loans-cash.net

.

 

En relación a este evento irrepetible y especial, la banda comentó: «Todos somos nuevos en esto. En este momento, un evento como este es lo único que puede mantener encendida la llama, que nos da esperanza, nos mantiene ocupados y entretenidos y, con suerte, puede ayudarnos a sobrevivir a esta crisis que paralizó nuestra industria y profesión».

 

«GRACIAS por ser parte de esto. Su apoyo es la clave para cualquiera de nuestros proyectos futuros, ¡realmente apreciamos tener fanáticos tan leales en todo el mundo! ¡Esperamos verlos a todos en un futuro cercano en persona, en un concierto en vivo real nuevamente, porque todos sabemos que nada puede vencer la tensión, la energía, el poder y la experiencia de un concierto en vivo! ¡¡¡PERMANECEMOS UNIDOS!!!»

 

Los alemanes integrados por Schmier en Bajo y Voz, Mike Sifringer en Guitarra, Damir Eskic en Guitarra y Randy Black en Batería, también anuncian que tendrán un tiraje especial de merchandising basado en este show para la venta.

Puedes adquirir tu ticket para el show de Destruction del próximo viernes 1 de enero de 2021 a las 16:00 hrs. aquí.