La cuarta versión del evento a beneficio, contará con la participación de 11 bandas en vivo.

 

Una vez más el rock y los músicos se unen bajo el alero de una gran cruzada, ayudar a Nicole y su difícil enfermedad, en específico ayudar a costear el tratamiento de lo que conlleva padecer de Lupus y Fibromialgia.

 

Nicole es la hija del baterista Leonardo Hernández, (Diessel, Pólvora), tiene 17 años y fue diagnosticada el 2015, desde ese momento que su vida y la de su familia cambió de forma radical, debido a la enfermedad y sus constantes crisis, sumado a los gastos médicos y tratamientos. Es por eso que se hace necesaria la recaudación de fondos para poder sobrellevar todo lo que implica padecer de tan complicada enfermedad.

 

Leonardo relató para los amigos de iRock: «Como padres y familia nos enfrentamos también a los excesivos gastos médicos que conllevan estas dos enfermedades, en clínicas, hospitales, tratamiento y medicamentos, por lo que me vi en la obligación de recurrir a la música para ayudar a costear sus gastos, ya que su madre por acompañarla perdió su trabajo. Yo soy músico hace 25 años, pero nunca en mi vida había organizado eventos, no tenía idea de lo difícil que es levantar uno, pero hemos recibido ayuda de muchos amigos y amigas del medio, lo que nos ha servido para sacar adelante todo, ahora esperar que la gente responda con la asistencia y colaboración en la próxima fecha de tokata».

 

Esta cuarta versión del evento contará con la participación de las bandas: Weichafe, 2x, Hard Lager, La Pilsen Doble Trio, Priapo, Dixie Goat, Mondronauta, Artilleria, Johnny Cacho, Polvora y MataCuervo.

 

Todos por Nicole 4, se realizará el próximo sábado 28 de enero desde las 15:00 en Arena Recoleta, ubicada en Einstein # 848 (Metro Einstein), comuna de Recoleta.

 

Valor: $5.000.

 

todosxnicole