Actualmente se encuentran en proceso de composición y creación de maquetas del sucesor de Ep “Mente Opuesta” editado de forma independiente durante el año 2014.

 

 

Según lo conversado con su vocalista Osvaldo López este material tendría un sonido más “fresco y melódico”, pero sin perder la potencia, los quiebres y cambios que caracterizan la música de la banda.

EL inicio de este proceso de composición comienza a marcar el cierre de la promoción Mente Opuesta, para esto la banda publicará una serie de lyrics videos de los cuatro temas que componen este Ep.

El frontman de la banda comenta: “Sabemos que Mente Opuesta es un buen material considerando que es nuestro primer trabajo de estudio, estamos muy orgullosos y gradecidos de este Ep porque nos permitió posicionarnos muy bien en la escena y tuvo una buena aceptación excelente del público y de los medios especializados. Sin embargo, sabemos que nos faltaron algunas cosas que esperamos queden plasmadas en nuestro nuevo trabajo de estudio.

Para cerrar el ciclo de promoción de Mente Opuesta publicaremos los lyrics videos de los temas que componen el Ep como una forma de agradecer el apoyo dela gente y para no invisibilizarnos totalmente durante el periodo de creación y producción de nuestro nuevo material.

Respecto a los nuevos temas les puedo comentar que son realmente potentes y creo que tiene un sonido más fresco y melódico, pero es importante recalcar que el sello característico de la banda sigue presente. Esperamos que este nuevo trabajo sea publicado a fines de este año y en alguna de las fechas que tenemos agendadas esperamos mostrar algunos adelantos así que estén atentos.”

A continuación podrán ver Humandroide el primero lyrics videos de Diametral.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lU7fsF1a9qw[/youtube]