Deep Purple, Black Label Society, In Flames , Arch Enemy y Ralph Sheepers y sus nuevas entregas

 

 

 

 

 

Deep Purple

 
Ian Paice el baterísta de este gran grupo declaró hace poco que este último disco será más pesado que “Rapture of the Deep” (2005). Es así como se confirma el rumor de que este año año tendríamos un nuevo disco, grabado en el estudio que Ian Paice tiene en España. Aparentemente la banda ya habría grabado 9 temas el pasado marzo, siendo el batería el supervisor del proyecto, y se dice que la banda tendría 7 u 8 temas más para grabar, para asi después poder elegir los 10 mejores que se publicarían en el disco.La producción del disco estará a cargo de Ian Paice y Roger Glover.

 
 
 
 

 

Disco Acústico Black Label Society

Principios de Mayo está estipulada la fecha del lanzamiento del nuevo trabajo de BLS. El título del disco es “The Song Remains Not The Same” en un homenaje a una de las bandas favoritas de Wylde, Led Zeppelin. La banda de Zakk Wylde (ex guitarrista de Ozzy) ofrecerá en este disco versiones acústicas del disco “Order of the Black” más algunos temas inéditos que surgieron en la grabación de éste . Recordemos que están en una exitosa gira y se presentan el 7 de Agosto en el Teatro Caupolicán.

Los temas que contendría el disco son los siguientes

1.-Overlord (Versión unplugged)
1.-Parade Of The Dead (Versión unplugged)
3.-Riders Of The Damned (Versión unplugged)
4.-Darkest Days (Versión unplugged)
5.-Juniors Eyes
6.-Helpless
7.-Bridge Over Troubled Water
8.-Can’t Find My Way Home
9.-Darkest Days (featuring John Rich)
10.-The First Noel

Single –> Darkest Days

Arch Enemy

Para finales de Mayo vería la luz la última producción de estos suecos “Khaos Legions”. Para la promoción de este disco se asociaron con Metal Hammer (edición alemana) y Close Up Magazine (sueca) para difundir un CD que contiene entre otras cosas dos canciones del nuevo disco este compilatorio se llama “Dawn of Khaos”.El nuevo disco al parecer sería uno de los mejores trabajos del grupo, promete algunas variaciones y mejoras a los trabajos anteriores, más riffs, mayor rapidez, y temas que van desde lo melódico a lo heavy. Este sería el listado de las canciones:

1.- Khaos Overture (instrumental)
2. -Yesterday Is Dead And Gone
3.- Bloodstained Cross
4. Under Black Flags We March
5.- No Gods, No Masters
6.-City Of The Dead
7.- Through The Eyes Of A Raven
8.- Cruelty Without Beauty
9. We Are A Godless Entity (instrumental)
10.- Cult Of Chaos
11.- Thorns In My Flesh
12.- Turn To Dust (instrumental)
13.- Vengeance Is Mine
14.- Secrets
15.- The Zoo
16.- Snow Bound (acoustic)

Single –> Yesterday Is Dead And Gone

Ralph Scheppers

Este disco solista de Ralph Sheepers (Gamma Ray, Primal Fear) titulado simplemente como “Sheepers” se promete como algo grande, ya contar con la voz de este gran cantante aumenta la potencia de cualquier tema, como pudimos apreciar en vivo quienes fuimos a verlo junto a Primal Fear y Anvil a principios de este año. Este es su primer disco como solista y el encargado de la producción es Mat Sinner (Primal Fear) bajo el mismo sello que produce los discos de Primal Fear,este disco cuenta con 12 temas y grandes invitados como Kai Hansen , Metal Mike (guitarrista de Halford), Tim Ripper Owens ,Stefan Leibing (ex-Primal Fear), Mat Sinner (bajo y teclados), Magnus Karlsson (guitarra), Sander Gommans (After Forever,guitarra),Snowy Shaw (King Diamond, Mercyful Fate, Dimmu Borgir,etc.),Victor Smolski (Rage), y Alex Beyrodt (guitarrista Primal Fear), como dato extra hay un cover de Judas Priest (Ralph es un gran fanático), siendo él quién toca la guitarra (menos el solo) y que tiene bastante similitud con la voz original. Aqui el listado de las canciones:

1.- Locked In The Dungeon
2.- Remission Of Sin
3.- Cyberfreak
4.- The Fall
5.- Doomsday
6.- Saints Of Rock
7.- Before The Dawn
8.- Back On The Track
9.- Dynasty
10.-The Pain Of The Accused
11.-Play With Fire
12. Compassion

In Flames

Sounds of Playground Fading” es el nombre del décimo álbum de In Flames, éste cuenta con 13 pistas y fecha de lanzamiento entre Mayo y Junio de este año, este álbum es el primero grabado sin el guitarrista Jesper Strömblad (fundador de la banda) quién dejó la banda por problemas con el grupo en febrero del 2010. Según Anders Fridén (vocalista) este álbum será mucho más oscuro y con unos registros vocales más amplios, reduciendo los guturales y los gritos. Los temas del disco:


1.- Sounds Of A Playground Fading
2.- Deliver Us
3.- All For Me
4.- The Puzzle
5.- Fear Is The Weakness
6.- Where The Dead Ships Dwell
7.- The Attic
8.- Darker Times
9.- Ropes
10.- Enter Tragedy
11.- Jester’s Door
12.- A New Dawn
13.- Liberation