Los músicos no han dejado quedado indiferentes a las noticias respecto a su pasada presentación en Chile, por lo que han decidido tomar acciones y ser parte de la ayuda.

La banda DOOM no ha dejado de seguir la evolución de las noticias referentes a los lamentables hechos ocurridos en su úlitma presentación en nuestro país, y es por ello que han decidido hacer algo por las familias de los fallecidos en la evitable tragedia. En sus redes sociales la banda emitió el siguiente comunicado:

DOOM: Comunicado oficial 22-04-2015

«Queremos agradecer a todos por el increíble apoyo y por los mensajes positivos que hemos recibido de todo el mundo. Nos llena de humildad recibir tanto amor y sincero poyo, no sólo de nuestros amigos y familiares, si no que también de personas que nunca hemos conocido; incluyendo las familias y amigos de aquellos heridos o fallecidos en Santiago. Este es el verdadero espíritu de la comunidad DIY/ Punk, que amamos y nos inspira a hacer lo que hacemos.

Seguiremos trabajando con los amigos y familiares de aquellos fallecidos o heridos para tratar de ayudar lo más que podamos. Ese es el fin, no defender nuestra reputación de quienes usan cualquier situación para atacarnos, hacer acusaciones o mentir sobre nosotros.

Las víctimas y sus familias en esta tragedia merecen toda la ayuda financiera en que podamos ayudar, asi que estaremos buscando diversas formas para recaudar fondos, incluyendo la descarga a beneficio de nuestro nuevo EP cuando este terminado. Estamos en contacto con las personas en Chile y queremos asegurarnos que cualquier dinero donado por otras bandas o nuestros fanáticos sean entregados a las personas pertinentes. Si alguien puede ayudar con esto, por favor póngase en contacto con nosotros,  será sumamente apreciado.

DOOM»

Si quieres ayudar éste es el Facebook Oficial de DOOM , de todas formas hacemos un llamado a que este tipo de tragedias NO se repitan, la música es vida , evitar pagar una entrada no vale una vida, respeto a la música, a la vida y a nuestros pares, éste tipo de tragedias sólo ensucian la escena que estamos construyendo, evitan que se realicen más eventos de este tipo y hace que se pierda la credibilidad de todos.

Por Tamara M.