Conoce a los protagonistas de nuestro Octavo evento de Rock nacional original.

Ciclos Rockerío, que tiene como idea principal el ayudar a difundir y masificar el rock de manufactura nacional; nace en el año 2014 y ya cuenta con 7 versiones en las que han participado importantes exponentes con una gran convocatoria de público. El próximo 19 de marzo en ÓXIDO, se presentarán tres sorprendentes bandas que nos entregarán toda su calidad sobre el entarimado:

DRAKE: La agrupación de dilatada trayectoria, formada en la actualidad por Felipe del Valle en voz, Jaime Ballesteros en bajo, Julio Parraguez en la batería, Felipe Vargas y Gonzalo Núnez en guitarras; está presentando su nuevo single “La Respuesta”, además nos anticipará parte del trabajo que está en proceso de grabación en estos momentos.

Síguelos en  
[youtube]http://youtu.be/4hjNcErpLVI[/youtube]

BATTLERAGE: Cuarteto nacional de Heavy Metal con una larga carrera en los escenarios de nuestro país. Actualmente nos están presentando su nuevo video de la canción “Dreams In Darkness”, la que formará parte de su inminente próximo trabajo, BATTLERAGE son: Fox-Lin Torres en voz, Mauricio Silva en guitarras, Cesar Pulpeiro en la batería  y Julio Vivanco en bajo.

Síguelos en  
[youtube]http://youtu.be/rHONjDajKeg[/youtube]

STRONGEST: Desde el sur de nuestro país, específicamente de la ciudad de Chillán, llega el Cuarteto nacional de metal melódico formado por: Felipe González en voz, Mauricio Soto en batería, Camilo Contreras en guitarra, Juan Espinoza en teclado y Carlos Avaría en bajo. En esta oportunidad, nos presentan su primer EP llamado “Voluntad de Fuego”

Síguelos en 
[youtube]http://youtu.be/09wSeZ85YXQ[/youtube]

Aprovechemos los espacios que se nos brindan para la música nacional original y llenemos el ÓXIDO!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OOrOnY-aNEg[/youtube]

FICHA DEL EVENTO
Bandas: DRAKE + BATTLERAGE + STONGEST
Fecha: Sábado 19 de marzo de 2016, a las 22:30 Horas (Inicio del show)
Lugar: ÓXIDO (Purísima N° 282, Comuna de Santiago) Barrio Bellavista
Link del evento en: Facebook
ENTRADA: $ 4.000.-