El clip captura toda la esencia en vivo de la banda que se presenta el miércoles 21 de marzo junto a Acero Nacional en Bar de René

 

‘Eterna Paz’ se extrae del LP ‘Entre el Inconsciente y lo Real’, álbum editado el año 2013 por la banda santiaguina.

 

El registro audiovisual fue grabado en vivo en el concierto efectuado el pasado 8 de diciembre en el tradicional escenario de La Batuta, de la comuna de Ñuñoa. La filmación, edición y producción estuvo a cargo de Marcos Saavedra. Mientras que la grabación, mezcla y masterizacion de audio en vivo, fue responsabilidad del destacado ingeniero nacional Cristian Mardones.

 

Mira el video en vivo de ‘Eterna Paz’ a continuación:

 

La próxima presentación en directo de Drake, reunirá a dos de las bandas más queridas del circuito metalero nacional, que tocarán juntas en el mítico Bar de René, desplegando toda su potencia en un evento que han denominado ‘Hermandad del Metal’.

 

El quinteto mostrará su enorme poderío sobre el público del recinto de Barrio Italia, acompañados de los cultores del metal obrero, Acero Nacional, quienes regresan al local tras estrenar con gran éxito su videoclip ‘Libre’ en diciembre pasado.

 

La cita es el miércoles 21 de marzo en Bar de René a las 22:00 horas. Las  entradas se pueden adquirir por medio de transferencia electrónica enviando un correo a drakemetal@gmail.com o a aceronacional@gmail.com.

 

Valores

Preventa: $3.000 – 2x $5.000
Día del show: $5.000