En el marco de celebración de los primeros 5 años de iRock.CL, coinciden las 4 bandas el próximo viernes 1 de septiembre en el recinto de San Diego 1455

 

Una verdadera fiesta se vivirá en el quinto aniversario de iRock.CL, portal de noticias dedicado al rock internacional y nacional, quienes han estado en constante difusión de la música nacional. Por ese motivo la celebración se llevará a cabo en una nueva versión de HECHO EN CHILE y tendrá a cuatro destacadas bandas chilenas, que tendrán la misión de entretenerlos a todos con sus potentes sonidos:

El Cruce: es la banda de rock & blues criollo más importante del país, y dice presente para entregar sus mejores canciones, además del nuevo material que formará parte de su próxima producción musical.

Hijos de Algo: el power trío formado por Mauricio Hidalgo, Feliciano Saldias y Daniel Robles, también quiso estar presente en la especial fecha, presentando nuevas canciones y parte de su exitoso disco debut «Te Pillo te Mato».

Berenjena: Una banda de la casa, conocida por su excelente tema ‘Bandita Emergente’, ha logrado situarse entre una de las agrupaciones más interesantes del rock & blues nacional. Ellos estarán presentes con las canciones de su disco y algunas nuevas sorpresas.

Profano: es uno de las grupos que ha tenido una gran proyección en la escena nacional e internacional, ellos tendrán la misión de abrir esta jornada con las canciones de su gran disco «Hombre de la madrugada».

Mientras que la fiesta estará a cargo del Dr. Rock and Roll de Radio Futuro, quien entregará los mejores clásicos del rock que harán bailar toda la noche a los asistentes a este importante evento musical. Por si fuera poco, habrá regalos gentileza de BlackSide, la segunda piel de todo rockero.

FICHA DEL EVENTO:
Bandas: EL CRUCE + HIJOS DE ALGO + BERENJENA + PROFANO
Fecha: Viernes 1 de septiembre de 2017 a las 20:30 Horas.
Lugar: ESPACIO SAN DIEGO (San Diego N° 1455 – Santiago Centro)
Entradas a través de PASSLINE
$4.000 PREVENTA (PRIMERAS 200 o 20 de AGOSTO)
$6.000 PREVENTA 2
$7.000 MISMO DÍA
*evento solo para Mayores de 18 años
Evento Facebook