El material además contará con material extra, incluyendo video y audio de su show en Berlin.

 

Depeche Mode lanzó su documental y película del concierto larga duración; Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest, en DVD y Blu- Ray. Los fans pueden conseguir el documental, calificado por Rolling Stone como «Grandioso…empático» y por Forbes como «El nuevo Oro en la categoría de películas de conciertos», en el siguiente link.

Depeche Mode celebró la semana de lanzamiento al asociarse con Live Nation para transmitir «LiVE SPiRiTS» a través del canal de YouTube de Live Nation, así como su plataforma Live From Home. Esto les dio a los fanáticos confinados en su hogar, la oportunidad de disfrutar con seguridad,de la emocionante e ininterrumpida versión de LiVE SPiRiTS, filmada en el icónico Waldbühne («Forest Stage») en Berlín. La banda también regaló a los fanáticos el video de «Cover Me«.

 

El DVD y Blu-Ray no solo es la experiencia definitiva de «SPiRiTS in the Forest«, sino también inmersiva, repleta de material extra tanto visual como de audio. Esta configuración especial de cuatro discos (dos discos de video más dos discos de audio) presenta el video que contiene el documental SPiRiTS in the Forest, junto con LiVE SPiRiTS, una actuación de concierto de Depeche Mode de larga duración, filmada en los dos últimos shows del Global Spirit Tour en el Waldbühne en Berlín. Además de los dos discos de video, el paquete incluye dos CD que contienen la banda sonora LiVE SPiRiTS, la grabación en vivo de la actuación. El pack promete ser esencial para coleccionistas,para los fanáticos de toda la vida y para los más nuevos.

 

LiVE SPiRiTS CD track list:

Disco 1

1. Intro
2. Going Backwards
3. It’s No Good
4. A Pain That I’m Used To
5. Useless
6. Precio1us
7. World in My Eyes
8. Cover Me
9. The Things You Said
10. Insight
11. Poison Heart

Disco 2

1. Where’s the Revolution
2. Everything Counts
3. Stripped
4. Enjoy the Silence
5. Never Let Me Down Again
6. I Want You Now
7. Heroes
8. Walking In My Shoes
9. Personal Jesus
10. Just Can’t Get Enough

 

Al volver a imaginar el concepto mismo de un documental musical, el director y colaborador de Depeche Mode, Anton Corbijn, centró la narrativa en seis súper fanáticos de diferentes regiones del mundo. La película se enfoca en sus vidas, todas extremadamente diferentes, excepto por su amor por la música de Depeche Mode y la forma en que la música ha moldeado sus experiencias, intercaladas con el show final de Berlín, celebrado en el icónico Waldbühne («Forest Stage») en el Global Spirit Tour en 2018, que los vio tocar frente a más de 3 millones de fanáticos en 115 shows en todo el mundo. La música, que incluye varios de los éxitos más grandes de Depeche Mode, y las historias de los espíritus se entrelazan a la perfección, iluminando el poder duradero de Depeche Mode y el poder de la música tiene que cruzar fronteras y fronteras y finalmente unirnos.

Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest, uno de los estrenos de cine (de eventos) de mayor éxito, abrió inicialmente en 3.000 pantallas en casi 80 países en noviembre pasado. La película recaudó $ 4.5 millones y fue vista por más de 220,000 personas. Recientemente, se comenzó a transmitir en Prime Video en más de 130 territorios en todo el mundo y también se puede encontrar en iTunes y lo puedes ver en este link.

Más información en:

www.spiritsintheforest.com

Facebook

Instagram 

Twitter