Lamentablemente, se confirmó la muerte del ex músico de Motörhead  “Fast” Eddie Clarke, a los 67 años.

 

El ex guitarrista de Motörhead y Fastway Fast’ Eddie Clarke falleció el día de ayer tras batallar contra una neumonía a la edad de 67 años.

 

Clarke fue miembro de Motörhead desde 1976 hasta 1982. Era un tercio de la formación clásica de la banda, que también incluía al baterista Philthy ‘Animal’ Taylor , que falleció en noviembre de 2015 por insuficiencia hepática. Ian ‘Lemmy’ Kilmister sucumbió al cáncer el mes siguiente. Clarke , Taylor y Lemmy aparecieron en cinco álbumes juntos: el debut homónimo de 1977 de Motörhead , ‘Overkill’ y ‘Bomber’ de 1979, ‘Ace Of Spades’ de 1980 y ‘Iron Fist’ de 1982 .

 

 

 

Traduccion:

“Estamos devastados al enterarnos de las noticias que acabamos de escuchar esta madrugada… Edward Allan Clarke – o como todos lo conocimos y amamos “Fast” Eddie Clarke – falleció pacíficamente ayer. Ted Carroll (que formó Chiswick Records), hizo el triste anuncio a través de su página de fb, habiendo oído de Doug Smith que Fast Eddie falleció en el hospital donde estaba siendo tratado por neumonía…

Phil Campbell dijo: “acabo de escuchar la triste noticia de que Eddie Clark ha muerto. Estoy en shock, será recordado por sus riffs icónicos y fue un verdadero rock n roller. RIP Eddie.”

Mikkey Dee dijo, “Oh Dios mío, esto es una noticia terrible, el último de los tres amigos. Vi a Eddie no hace mucho tiempo y estaba en gran forma. Así que esto es un shock total. Eddie y yo siempre hemos estado bien. Estaba esperando verlo en el Reino Unido este verano cuando llegáramos con los Scorps… ahora Lem y Philthy pueden volver a tocar con Eddie, y si escuchas cuidadosamente estoy seguro de que los vas a escuchar, así que cuidado!!! Mis pensamientos van a la familia de Eddie y a sus cercanos.” Fast Eddie… sigue rugiendo, Rockanroleando allí como un hombre maldito, nada menos que tu motörfamily te espera!!!

RIP FAST EDDIE CLARKE 5 de octubre de 1950-10 de enero de 2018

 

Clarke se estaba tratando una fuerte neumonía y era el último sobreviviente de la formación clásica de Motörhead, tras las partidas de Lemmy y Phil “Philthy Animal” Taylor, ambas en el 2015.