Spike Cassidy guitarrista y miembro fundador de D.R.I (DIRTY ROTTEN IMBECILES) fue sometido a una cirugía de urgencia .

 

 

El Guitarrista no ha tenido muy buenas nuevas en este tiempo ya que luego de viajar al funeral de su madre tuvo que someterse a una cirugía de urgencia la semana pasada por una obstrucción severa causada por la cirugía de reversión que se habia realizado sólo tres semanas antes, ahora ya está estable y están vigilando cualquier signo de infección . Su novia Jana Perry comentó «Su diagnóstico es bueno, pero de todas formas él debe quedarse en el hospital otra semana», es ella quién está haciendo de vocera de Spike y aclaró la situación ya que los fans no tenian muy claro cómo se habia dado  «Spike y yo viajamos a Long Island para el funeral de la madre de él y Colleen, el miércoles, la mañana después del funeral, llevé a Spike a emergencias porque estaba experimentando síntomas de bloqueo intestinal, en unas horas y después de una tonelada de exámenes, un especialista que justo estaba a sólo un llamado, estaba arreglando a mi bebé con una cirugía de urgencia por un bloqueo severo causado por la cirugia a que se habia sometido 3 semanas antes . Está demás decirlo pero todos los shows de D.R.I que estaban agendados para el mes de Octubre están cancelados y esperamos poder reagendarlos en una próxima fecha. Estamos muy desanimados, queríamos ver a los amigos  y hacer los shows «

En el 2004 Cassidy fue diagnosticado con cáncer de colon, fue sometido a cirugía donde removieron parte de su intestino,además de estar bajo radiación y quimioterapia. Aunque en todos estos años ha estado con complicaciones, se dice que está ganando la lucha contra el maldito cáncer y a pesar de todas las dificultades, él sigue luchando y esperamos salga bien de ésta también .

Para conocer más sobre la fundación y donar a  Spike Cassidy Cancer Relief Fund, haz click aqui para donar directamente haz click aqui.