A principio de mes se estrenó el vídeoclip , cuya canción es parte del EP «Historias Sin Contar» , segundo trabajo discográfico del músico.

«Esta canción describe lo apremiante que es la custodia de un secreto, en como debes manejar esa presión en paralelo a llevar una vida llena de buenas costumbres sociales«, nos comenta Sexbasstian.

La producción y dirección de este vídeo estuvo a cargo de Fer Moikano, quien ya había estado al mando del clip de «La Loca Con Ancla» de Sexbasstian el año pasado. Fer Moikano comenta sobre este nuevo trabajo «Siempre he estado interesada en la edición audiovisual, Sexbasstian siempre ha creído en mi trabajo y me sugirió hacerme cargo de la producción de su vídeo. Queríamos hablar un poco de como los secretos más oscuros que podemos guardar como seres nos llevan a emociones, estados de incertidumbre y desesperación en algunos casos, a los vicios y como todo esto puede llegar a agobiarnos al guardar secretos

Fer Moikano estuvo directamente relacionada con el storytelling de la canción. Este trabajo se desarrollo en el marco de la cuarentena por el COVID19, manteniendo la consigna de #StayHome, evitando la exposición de la filmación a ambientes públicos.

Directora y artista trabajaron de la mano en toda su gestación, tal como lo expone Fer: «Con Sexbasstian trabajamos super en sincronía – como equipo. Aprovechamos nuestros tiempos libres encerrados en cuarentena para trabajar las ideas con lo que tuviéramos a la mano en nuestro hogar. El vídeo está grabado con la cámara del iPhone7, es realmente un vídeoclip casero«.

Sexbasstian habla del resultado de este trabajo audio-visual: «Yo sabía que la canción tenía potencial, pero no lograba plasmar una idea visual que me satisfaciera, así como lo que la canción habla por sí sola, entonces Fer Moikano plasmó en imágenes esa desarmonía. Evidenció la exasperación que siempre quise exponer