Los fanáticos del animé podrán disfrutar de un show lleno de recuerdos

 

Power Up, es la primera orquesta latinoamericana de música de animé que presentará su exitoso show, AniPower, una experiencia audiovisual a la altura de los recuerdos de los más fanáticos.

 

Para el sábado 8 de diciembre a las 21:00 horas en Teatro Nescafé de las Artes, se realizará este show donde se podrán escuchar canciones como las de las series: Dragon Ball, Los Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon, Digimon, Cowboy Bebop, Mazinger Z, Pokémon, Sakura Card Captor, Evangelion, Las Guerreras Mágicas, Slayers, Meteoro, Robotech, Slam Dunk, Dr. Slump, Ranma 1/2, Shingeki No Kyojin, One Punch Man y muchos más.

 

La orquesta de Power Up se destaca por sus conciertos audiovisuales temáticos con luces y proyecciones en vivo, interpretando un repertorio fiel a la música original, con una potencia y estilo propio que garantizan una noche inolvidable a todas las generaciones.

 

La venta de entradas comenzará este jueves 12 de julio, a las 11:00 horas en Ticketeck, Tiendas Hites y puntos de venta habilitados. Sin cargo en la boletería del teatro.

 

Valores

Platea Baja Preferencial: $39.000
Platea Baja General: $32.000
Platea Alta: $25.000

*Niños hasta los 2 años no pagan.