La banda regresará a nuestro país en el primer semestre del próximo año presentando su nuevo disco.

 

 

 

Los suecos de Enforcer, se alistan para venir a tierras latinoamericanas en el marco de la gira promocional de su nuevo disco «From Beyond» publicado recientemente por Nuclear Blast Records. La gira pretende abarcar 15 fechas, entre Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay.

Enforcer, es una banda consolidada en el circuito del heavy metal, también considerados como parte de la nueva ola del Heavy Metal tradicional (NWOTHM) y con varios lanzamientos exitosos como » Diamonds» o «Death By Fire», actualmente han comenzado con éxito su gira de promoción en el viejo continente y esperan lograr lo mismo por estas tierras con su poderoso Heavy Metal.

Sobre su nuevo disco «From Beyond», estrenado hace poco tiempo, las criticas comentan que: «tiene un sonido realmente interesante, con claros matices al heavy metal más clásico, ochentero, con una voz rasgada que no pasa indiferente a tus oídos al escucharla.»

Olof Wikstrand, vocalista y guitarrista de la banda se refiere sobre el nuevo al disco:

«La intención de la composición de las canciones de From Beyond era seguir el camino que empezamos con ‘Death by Fire’. Exagerar nuestro propio sonido y escribir canciones de metal directas y sin concesiones. Al contrario de la mayoría de las otras bandas nuevas, no decidimos tocar un cierto tipo de música, hacemos lo que queremos y nos sentimos totalmente libres en la composición de los temas. En el comienzo de nuestra carrera las letras estaban más concentradas en las fantasías adolescentes acerca de la vida salvaje, tener mujeres y cosas similares. Pero a medida que creces y cuanto más experimentas  todas estas fantasías que tenía cuando era un niño, más te das cuenta de lo terrenal que es”.

El disco fue lanzado por el sello Nuclear Blast, puedes adquirirlo y escuchar una muestra de los temas en el siguiente link.

 

enforcer1