La banda nacional de metal progresivo, presenta el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico «Disidencia»

 

 

Éntomos, según sus propias palabras; «Es una agrupación fundada por individuos que buscan un constante desafío instrumental, combinando brutales riffs técnicos, métricas irregulares y sin olvidar lo más importante, ‘groove’ «.

A un año de su creación, lanzan su EP debut homónimo en el año 2015, el que fue difundido con presentaciones en Santiago, Valparaíso, Quilpué, Concepción, Parral y en el extranjero en festivales de San Juan y Mendoza en Argentina. Adicionalmente, su primer trabajo puede ser encontrado en las principales plataformas digitales.

Éntomos está formado actualmente por: Danny Barrera (Guitarra), Pablo Nadinic (Guitarra/Voz), Franco Mitchell (Batería).

La banda se encuentran a puertas de lanzar su primer LP que llevará por título «Disidencia», del que se extrae el nuevo sencillo «Disidente». En «Disidencia», incluirán voces desgarradoras con temáticas de contenido social y la búsqueda del equilibrio personal, con líricas totalmente en español. Este disco se compondrá de 9 canciones originales, en que mezclarán el progresivo de las secciones instrumentales con la brutalidad y energía del metal pesado.

Ahora escucha «Disidente»:

Si deseas ver a Éntomos en vivo, la próxima fecha es este Sábado en el  Festival Puerto Pesado III, que se llevará a cabo en Freirina y del que ya habíamos informado detalles acá: http://bit.ly/2kQVtz2