Entrevistamos a Walter Giardino en el marco de la gira por los 25 años de carrera de Rata Blanca, escucha de la propia voz de Walter sus opiniones del tour y que podemos esperar del show del 18 de diciembre .

 

Es innegable que Rata Blanca es uno de los grandes referentes del Heavy Metal, con 25 años de carrera y éxito a nivel mundial, esta celebración no puede ser menor, por lo que para esta gira cuentan con la participación de Saúl Blanch y hacen un repaso a los incios de Rata Blanca, asi que atención a esta entrevista que de la propia voz de Walter Giardino fundador de la agrupación, te enterarás de los detalles  y de lo que siente la banda respecto a esta especial gira.

 

Primero que todo te saludamos y felicitamos por estos ya 25 años de Rata Blanca en el mundo. Además de agradecerles la oportunidad que nos brindan como medio al concedernos esta entrevista.

1) ¿Cómo han sentido esta gira de los 25 años de Rata Blanca?.

 

2) Claro eso es verdad, Rata Blanca siempre ha estado vigente alrededor de todo el mundo y la fanaticada asi lo ve también.


3) En esta gira han tocado más temas clásicos y el disco debut de forma integra. ¿Cómo ha sido la respuesta del público frente a esto?.

 

4) ¿Qué se ha sentido el tocar nuevamente con Saul Blanch luego de tanto tiempo y en una gira tan particular como esta?

 

5) Y siguiendo la misma linea ¿Cómo se produce este reencuentro con Saul Blanch?

 

6) Hablando tambien del disco, el artwork de la reedición del disco debut estuvo a cargo de nuestro compatriota Claudio Bergamin. ¿Cómo se gestiona el trabajar con él?.

 

7) Rata Blanca tiene una estrecha relación con la fanaticada chilena, además de haber girado por varios puntos de nuestro país. ¿Qué pueden esperar los fans chilenos del show del 18 de diciembre?

 

8 ) Para ir cerrando la entrevista te agradecemos el tiempo y te damos el espacio para un saludo a gente en nuestro país.

Muchas gracias a nombre de Rockerio.CL y los esperamos a todos este 18 de diciembre en el Teatro Caupolicán , más info del evento aquí.