La banda ya está agendando fechas para futuros eventos.

 

Después de la salida de Luis Caro y Sebastian Silva , a principios de este año, se sumó el retiro voluntario de Rodrigo Alpe. Sus causas son netamente de índole personal y profesional, Rodrigo fue gran aporte en lo musical y dejó importantes huellas en la agrupación. Actualmente, se encuentra trabajando en su carrera solista, además de formar parte de la gran banda nacional, Recrucide.

 

Casi paralelo a esto, se sumó Hermaunt Folatre en el bajo, y tras buscar minuciosamente, encontraron a Christian Argandoña para voz, quien trae nuevas energías y con él nuevos desafíos, un absoluto refresco a nuestra música. Christian (ex miembro de Thornafire) es sin duda la pieza que nos faltaba. El resto de la estructura es ya conocida y continúa tal cual, Guillermo Pereira en batería y Felipe Silva en guitarra, sin pasar desapercibido que, Felipe es el único integrante de la camada inicial.

 

En cuanto a los trabajos de Entrospect, en este momento, están terminando la composición del nuevo álbum, el que espera partir sus grabaciones a principios del segundo semestre. Tarea la cual no ha sido fácil, sin embargo, el trabajo duro se aprecia por sobre lo normal.

 

También, la agrupación sestá produciendo y agendando fechas, calentando sus motores y mostrando parte de lo que será esta nueva placa, las futuras fechas de eventos y shows se irán comunicando en sus redes sociales.