El músico se encuentra en plena promoción de su campaña crowdfunding para financiar su nuevo disco, este tema es sólo una pequeña (y poderosa) muestra de lo que podrá ser un interesante proyecto metal.

 

 

 

J.P. Krom es un músico solista, guitarrista y cantante. Es licenciado en música y profesor de guitarra. Define su estilo como «Metal Astrológico». Ya que esta temática es el hilo conductor de sus creaciones, con las cuales pretende dar a conocer de manera más profunda lo que superficialmente se sabe sobre este conocimiento en los medios masivos. Ha participado en bandas como Sector 9, Denun, Arkaos, Perfect Guns entre otras. Su primer trabajo solista es «Classical Covered» en el cual la guitarra eléctrica es la protagonista con adaptaciones de piezas de música docta. Posteriormente produjo dos álbumes en el cual hace adaptaciones de canciones en estilo metal gótico.

 

En este momento se encuentra realizando una campaña de crowdfunding con el fin de poder finalizar su nuevo disco, donde cada canción representa la esencia de cada signo del zodí­aco, con un sonido más bien de metal contemporáneo. La composición de cada canción varia en un distinto tipo de metal, dependiendo de la temática y las caracterí­sticas que la canción aborde en relación a un signo determinado. A continuación podrás escuchar «Omnipotent Egotist» tema correspondiente para la canción del signo de Leo.

 

 

 

Ve cuales son los aportes con los que puedes contribuir y sus correspondientes beneficios en el siguiente link:  https://fondeadora.cl/projects/jpkrom/

No olvides que la campaña tiene un tiempo limitado de duración.

Sigue a J.P.Krom en su Facebook Oficial : https://www.facebook.com/J.P.KromMusic