La banda nacional nos presenta una nueva vuelta al Hardcore Metal Melodico, Sangre y Sacrificio tiene una temática distinta, clara y contundente, además el disco está para descarga gratuita, asi que ¡no te lo pierdas!.

 

La Sombra de Perseo se forma en enero del año 2014 con un mensaje fuerte y claro de  superación , de cómo llevar una lucha llena de emociones con mucha voluntad y convicción de corazón con estilo hardcore metal melódico. Mensaje que han sabido transmitir con los ahora dos discos que llevan en su joven carrera.  Los miembros son: Nico González en voces , Chalo Guzmán en guitarras, Rorro Durán en guitarras/coros, Francisco Martínez en bajos y Luis Rojas en batería.

El nombre de la banda proviene de la leyenda de Perseo , un semidiós (Hijo de Zeus y una mortal), al que se le ofrecieron muchas facilidades divinas para avanzar en su travesía para salvar a su pueblo, pero él decidió enfrentar la adversidad sólo con su lado humano, negando el poder y el Olimpo, y aún asi alcanzó la victoria .El nombre va de eso, “La Sombra de Perseo”, seguir los pasos de Perseo, y las letras más que temáticas son inspiradas, por que no hablan puntualmente de cosas griegas ancestrales, sino de positivismo y salir adelante en la vida, darlo todo de la nada para salir ganando.

sombra_disco

Actualmente la banda se encuentra en receso, planificando los detalles de su gira sudamericana, visita que tiene contemplada países como Colombia , Brasil y Argentina además de grabar un nuevo vídeo clip con imágenes de la gira ademas de una producción en Chile.

Escucha el disco (y descárgalo) en los siguientes links oficiales:

Disco nuevo “Leonidas : Sangre y Sacrifico

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=txTJvf7KIUw[/youtube]

Bandcamp (FREE DOWNLOAD):
https://lasombradeperseo.bandcamp.com/

Mediafire (320 Kbps, letras insertadas para android – IOS):
http://nubr.co/R4VXAz

 

Sigue las travesías de La Sombra de Perseo en sus redes sociales:

Sitio Web: Lasombradeperseo.com

Facebook: Facebook.com/LSDPHC